Grupo Q está trabajando diversas opciones de solución para los propietarios de estos vehículos

Por Revista Summa

Grupo Q comunica que ayer 28 de Julio, se identificó que un lote de 202 vehículos modelos Santa Fe, años 2016 y 2017 tienen instalado el sistema de bolsas de aire del asiento del conductor, pero no el del asiento del acompañante, requisito indispensable para la correcta circulación en Costa Rica de acuerdo a la Ley de Tránsito en su artículo número 33 inciso d.

“Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes, por eso estamos de forma voluntaria llamando a un inmediato retiro de este lote de vehículos. Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por el inconveniente que les pueda generar y estamos trabajando diversas opciones de solución para los propietarios de estos vehículos. Además, en cuanto tuvimos la información, notificamos proactivamente el asunto a las autoridades del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, tal como lo establece la Ley para estos casos¨, indicó Erick Xirinachs, Director Comercial de Hyundai Grupo Q.

Grupo Q ha habilitado los teléfonos 2547-7621, 2547-7734 y el correo electrónico santafe@grupoq.com para que los clientes propietarios puedan comunicarse con la empresa y ser atendidos de forma personalizada.

La lista de los vehículos estará disponible en: http://www.hyundaicr.com

Pin It on Pinterest

Share This