¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Grupo Purdy: Un negocio sostenible

Sep 5, 2022 | Noticias de Hoy, Reputacion corporativa

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Grupo Purdy mantiene una fuerte presencia en el mercado costarricense.

Por Luis Solís

Esta empresa, líder en movilidad confiable y sostenible, que posee una trayectoria de más de 65 años en Costa Rica, con presencia en Estados Unidos y comprometida con ofrecer servicios de alta calidad, ha logrado establecer una operación robusta en todo el país en temas de atención al cliente, infraestructura, diversificación de productos, innovación, sostenibilidad y cultura organizacional. Esto le permite ubicarse entre las marcas favoritas de los costarricenses, con una reputación intachable.

“Como líderes integrales en la industria de movilidad, buscamos la manera de innovar siempre e ir hacia adelante. Fuimos pioneros en incluir un taller móvil que ofreciera servicios de mecánica a domicilio a nuestros clientes, así como también en la promoción de tecnologías sostenibles. También nos caracterizamos por brindarles un respaldo tangible, a través de un servicio eficiente y ágil, así como una promesa infalible de seguridad al adquirir cualquier vehículo de nuestras marcas y servicios”, señala Ana María Sequeira, directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad.

Su motor más importante es la Gente Purdy, quienes son los que promueven y proyectan esa buena imagen y prestigio que los precede. Por ello, Grupo Purdy vela por su bienestar, propicia un ambiente laboral cómodo y mantiene una escucha activa de sus necesidades para atenderlas de manera eficiente.

La transparencia y la rendición de cuentas sobre la forma en la que hacen negocios son otros atributos reconocidos por el público. Además, mantienen conexiones socios, aliados y la comunidad; actores que aportan desde diferentes ángulos, herramientas para la me- jora de sus procesos. De esta manera, conectan y facilitan la vida de las personas, cumpliendo con sus expectativas y necesidades.

ASPECTOS QUE SUMAN A SU BUEN NOMBRE

Su ética y buenas prácticas. En los últimos 5 años, Grupo Purdy se ha ubicado en el top 5 de organizaciones costarricenses con mejor reputación corporativa de Merco Empresas.

Reconocimientos:

  • INTE B5: Carbono Neutralidad.
  • Carbono Neutralidad Plus del Programa País.
  • Certificación de IS014001:2015 en 4 sucursales.
  • 7 sucursales lograron el galardón de Bandera Azul en la categoría de cambio climático.
  • Licencia de Esencial Costa Rica.
  • GUINNESS WORLD RECORDSTM por formar la elipse de Toyota más grande del mundo, con 1.600 vehículos de la marca.
  • Ganadora en 2021 de un Effie de Oro en la categoría Branded Content & Entertainment, con la iniciativa Redescubrí Costa Rica de la marca Ford.
  • Ser Pionera en la implementación del Índice de Pobreza Multidimensional Empresarial (IPMe) en Costa Rica.
  • Se ha mantenido como líder en ventas por más de 50 años con la marca Toyota.
  • Su robusto portafolio cuenta con algunas de las marcas más reconocidas a nivel global: Toyota, Lexus, Volkswagen, Subaru, Ford, Hino.
K

Artículos Relativos