La jornada de reciclaje correspondiente a agosto se llevará a cabo este viernes 16 de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

Por Revista Summa

Este  viernes 16 de agosto se llevará a cabo una nueva jornada de reciclaje de las que realizan de manera conjunta Grupo Purdy Motors y Avenida Escazú. La iniciativa se replica todos los terceros viernes de cada mes, en horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

Los materiales que se recibirán serán: Vidrio (botellas), aluminio, plástico, lastas y hojalata (latas de atún y conservas de alimento), revistas, periódicos y Tetra Brik. Todos los materiales deben entregarse limpios y secos.

Es importante que las personas tengan en cuenta que durante las jornadas de reciclaje NO se recibirán residuos electrónicos, fluorescentes, baterías de ningún tipo, vidrio ni celosías.

“Grupo Purdy Motors y Avenida Escazú nos aliamos para trabajar en conjunto una campaña de conciencia ambiental, en los últimos años hemos visto el efecto del cambios climático y, necesitamos crear una mejor conciencia ecológica, es por ello que damos inicio a estas jornadas de recolección, de modo que podamos ayudar a la personas a simplificar su deseo de tener un mejor planeta; cada esfuerzo cuenta”, indicó Johnny Jaikel Alpizar, representante de Grupo Purdy Motors.

Los materiales de reciclaje se estarán recolectando en Avenida Escazú, al costado sur de la taquilla del cine, frente al play. Todo lo recolectado se le entregará a una empresa especialista en el manejo de reciclaje para que le dé el respectivo tratamiento.

Pin It on Pinterest

Share This