La empresa procura, de manera constante, mejorar su servicio al cliente.

Por Revista Summa

Esta empresa costarricense va kilómetros adelante por su firme apuesta a la innovación. Bajo la filosofía “Kaizen”, se mantiene en evolución constante para brindar el mejor respaldo ante un mercado exigente, anticipándose a las necesidades y expectativas de los clientes, eje central de su negocio.

“Nuestra relación con ellos inicia incluso antes de la compra. Queremos brindar soluciones de movilidad que faciliten y conecten la vida de las personas, integrando productos, servicios y beneficios mediante una oferta de valor agregado”, señala Silvio Heimann, CEO de Grupo Purdy.

Lealtad

Los clientes se identifican con sus marcas, gracias a una relación de años caracterizada por la entrega, respaldo y compro- miso de la empresa hacia los consumidores y el pueblo costarricense. Esa integridad y sólida reputación le permite además continuar siendo una empresa líder de la industria.

“Además, tenemos el portafolio de vehículos más amplio y completo del sector, con alternativas que se ajustan a todas las necesidades y gustos, así como servicios que hacen tangible a nuestros compradores nuestra promesa de seguridad y respaldo para toda la vida”, argumenta Heimann.

Colaboradores fidelizados

La organización es consciente que brindar seguridad y respaldo a sus colaboradores la catapulta al éxito, ya que su mayor compromiso se refleja en la satisfacción de los clientes.

Por ejemplo, con la irrupción del COVID-19, para cuidar de la salud emocional de su gente implementaron planes para garantizar su estabilidad y así los colaboradores lograron enfocarse más en atender las necesidades de los consumidores de manera efectiva, siendo sensibles ante la situación sanitaria que aún continua.

Además, históricamente la empresa cuenta con programas internos que fortalecen los vínculos con la Gente Purdy y reflejan el compromiso por su desarrollo integral, en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Abarcan desde mejorar y aportar a la calidad de vida de los colaboradores mediante el fomento de la continuidad educativa, hasta la apertura de espacios para proteger la estabilidad económica, mental y física de cada uno de ellos.

INNOVACIÓN CONSTANTE

Purdy Go. Servicio multiplataforma para conectar con los usuarios posventa que permite acceder de manera digital a toda la información de sus vehículos, agendar citas e incluso, solicitar talleres móviles.

Purdy Mobility Challenge. En una primera etapa, promoverá la innovación y el emprendimiento, mediante el desarrollo del primer vehículo autónomo para entregas de América Latina; en la segunda etapa buscará aportar a la innovación de soluciones de movilidad desde la generación de investigación.

KINTO. Plataforma multimodal que ofrece opciones de micromovilidad y alquiler de vehículos desde una sola aplicación.

Pin It on Pinterest

Share This