Grupo Purdy es un grupo empresarial dedicado a brindar soluciones de movilidad confiable y sostenible.

Por Revista Summa

Adobe Magento y OMNI.PRO anunciaron hoy que fueron elegidos por el reconocido grupo empresarial Grupo Purdy como el proveedor tecnológico para su proyecto de canal digital de venta de autopartes Ecommerce.

“En Grupo Purdy como empresa líder en movilidad confiable y sostenible, estamos muy contentos con nuestra decisión de seleccionar a Adobe Magento y OMNI.PRO como proveedores para desarrollar nuestro proyecto de canal digital de autopartes, con el objetivo de facilitar y conectar la vida de las personas. Fueron varios meses de análisis para elegir la plataforma que cumpliera con todos los requerimientos para nuestro proyecto y adicionalmente, que contara con la experiencia necesaria para asegurar el éxito de esta innovación. Estamos seguros que con esta relación podremos elevar la calidad del servicio postventa y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes alrededor del territorio costarricense.’’, según menciona Jorge Guerra, gerente de Omnicanal de Grupo Purdy.

‘’Nos sentimos muy honrados de haber sido seleccionados por Grupo Purdy para su proyecto, esto nos afirma el valor que los clientes de la región encuentran en nuestra solución y modelo comercial. Estamos seguros la nueva plataforma traerá grandes resultados para el grupo y grandes beneficios para sus clientes B2B y B2C, según menciona Juan Camilo Suarez, Gerente para Centroamérica y Caribe de Adobe, Magento.

«OMNI.PRO se siente entusiasmado que Grupo Purdy haya querido emprender este proceso tan profundo de transformación digital de sus canales comerciales con nosotros para innovar y retar el statu quo de la experiencia de cliente de productos automotrices”. según menciona Rubén García, Socio Director Comercial OMNI.PRO

Pin It on Pinterest

Share This