¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Grupo Purdy consolida su marca empleadora

Jun 12, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

En Grupo Purdy, como negocio sostenible, tienen el compromiso de mover a la Gente Purdy y sus familias hacia su bienestar por medio de iniciativas que impacten su entorno social y la calidad de vida.

Por Revista Summa

En Grupo Purdy, líder integral en soluciones de movilidad, tienen muy claro que sus colaboradores han sido clave para el éxito en sus más de 67 años de trayectoria. Para la organización llevar a la Gente Purdy y sus familias hacia su bienestar es uno de los compromisos más importantes de su marca empleadora.

La empresa no solo brinda un ambiente estable, capacitación constante en sus áreas de trabajo y oportunidades de carrera dentro de la organización, sino que, cada dos años realiza un censo para conocer las condiciones de vida de la Gente Purdy lo que les permite determinar las áreas en las que más apoyo necesitan. Gracias a la aplicación de esta herramienta, implementa programas como Purdy Cole, permitiendo que las sucursales se conviertan en aulas con el objetivo de que sus colaboradores puedan concluir sus estudios de secundaria. A la fecha, se han graduado 9 generaciones, llegando en 2023 a 112 graduados, entre estos inclusive familiares de colaboradores.

“En Grupo Purdy nuestra Gente Purdy es el principal motor que nos mueve a lograr imposibles y es nuestro mayor diferenciador. Los colaborado- res, todos y todas, se caracterizan por la pasión, el profesionalismo, la forma de hacer las cosas y los valores familiares que guían las relaciones forjadas con clientes, socios comerciales, con la comunidad y el país, consolidando nuestra marca empleadora y siendo un referente aspiracional de lugares para trabajar”, afirma Andrés Valverde, director de Gente Purdy.

ESTRATEGIAS DE IMPACTO

Aprendizaje y Desarrollo. Imparte capacitaciones en áreas que van desde cultura organizacional hasta formaciones técnicas por los fabricantes de las marcas que representa: Toyota, Lexus, Subaru, Hino, Ford, Volkswagen y XPENG. También cuenta con un plan de certificación en diferentes habilidades para líderes y el resto de su Gente Purdy.

Purdy Oportunidades. Aplica la herramienta del Índice de Pobreza Multidimensional Empresarial (IPMe), que mide dimensiones como vivienda, educación y salud, entre otras. Gracias a esto, ha implementado programas de educación for- mal, finanzas, emprendimiento, empleabilidad, entre otros.

Salud Integral. Grupo Purdy garantiza un entorno laboral seguro y saludable, ofrece servicio de clínica de empresa con servicios de medicina general, psicología y fisioterapia. Asimismo, cuenta con una trabajadora social que profundiza y trabaja de forma personalizada en las necesidades de la Gente Purdy.

LAS PERSONAS AL CENTRO

Es el enfoque de Andrés Valverde, director de Gente Purdy, profesional comprometido con el empoderamiento del talento y el crecimiento organizacional. Lidera estrategias en talento humano que abarcan áreas como desarrollo profesional, capacitación, cultura organizacional y gestión del cambio, alineándolas con los objetivos estratégicos de la organización y la meta de fomentar e invertir progresivamente en el bienestar y el desarrollo integral de los equipos.

K

Artículos Relativos