Truckslogic está enfocado al 100% en la productividad de sus clientes.

Por Revista Summa

Truckslogic catalogado como un referente en servicios de transporte y distribución en América Central, el Caribe y
Sudamérica anunció el lanzamiento de Truckslogic. Al evento asistieron altos directivos de Grupo Magna quienes le brindan un respaldo de alto nivel a la inversión de Truckslogic en Guatemala.

Grupo Magna cuenta con presencia en más de 10 países y en diversos sectores económicos de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, tales como: inmobiliario, automotriz, turismo, logística, manufactura y otros; mismos en donde Guatemala
no ha sido la excepción ya que han reafirmado que la inversión que han hecho en el país les ha dado la oportunidad de ver el gran potencial que tiene Guatemala para continuar incrementando las áreas de oportunidad en las distintas áreas de
negocio.

Truckslogic llega a Guatemala en el 2020 y hoy, refuerza su compromiso de ser el mejor servicio de logística de transporte en el país, gracias a su modelo de negocio y su aporte tecnológico y productivo.

Su impresionante modelo de servicio de distribución y transporte se encuentra inspirado en un sistema de operación europeo el cual llevan implementando con éxito hace más de 15 años. Con el objetivo de optimizar y reducir los costos del
sistema de distribución de sus empresas, brindan el mejor servicio personalizado el cual es flexible y adaptable a las necesidades de sus clientes.

“Guatemala es una ubicación estratégica para traer innovación logística a la región centroamericana, esto ya habiendo consolidado de manera exitosa operaciones en Panamá, Colombia y República Dominicana. Nuestra planificación estratégica se basa en el crecimiento de la región, en donde con un modelo innovador, podemos asegurar niveles de eficiencia de hasta un 40% más.”

Con el fin de manejar los picos de ventas y las urgencias de los clientes, Truckslogic implementará en Guatemala una aplicación 100% móvil que permite a los clientes administrar sus viajes, asignar las cargas, trazar las rutas, monitorear las cargas y entre otras innovaciones que desde el 2017 se ha impulsado en Panamá y ha sido un éxito.

La llegada de esta gran empresa al país trae consigo empleo, buenas acciones, valores y metas compartidas con clientes y toda la familia de Truckslogic que buscarán siempre la excelencia en todos sus servicios.

“Es para nosotros un gran orgullo poder decir que vamos avanzando cada vez más y estrechando grandes lazos que nos acercan y hacen de TrucksLogic y el Grupo Magna, empresas que coinciden en términos de filosofía y la naturaleza de trabajo que nos mueve: la calidad, innovación y el liderazgo de negocios y los servicios de clase mundial que prestamos en los países donde operamos”, mencionó José Gabriel Lama, Propietario Grupo Magna y Socio Regional de Truckslogic.

Hoy lo que empezó como un ideal es una realidad, Truckslogic ha logrado construir una marca sólida que es sinónimo de calidad e innovación con una gran familia de clientes, proveedores y colaboradores que hacen de ellos una referencia de logística del país.

Pin It on Pinterest

Share This