Parte del éxito de ACOBO ha sido la constante evolución, el crecimiento y la diversificación de sus productos, así como contar con gran talento y tecnología de punta en todos sus procesos.

Por Revista Summa

La promesa de esta empresa costarricense es brindar a todos sus clientes una asesoría ágil y personalizada. Le interesa conocer a profundidad los objetivos de cada uno de sus inversionistas para así ofrecerles las opciones más oportunas para poner a trabajar su patrimonio. En aras de garantizar experiencias satisfactorias, tiene diversos canales de servicio al cliente y equipo capacitado para atender desde clientes individuales con montos de inversión bajos para iniciar (desde US$50 o 25.000 colones) hasta clientes jurídicos, empresas y family offices, así como productos y servicios que se adaptan a cada uno de ellos.

Además, brinda a todos sus usuarios información constante del mercado, recomendaciones y cápsulas de educación financiera por medio de webinars o reuniones personalizadas, donde también aborda temas de actualidad que pueden influir en la toma de sus decisiones.

LEALTAD

Con más de 45 años en el mercado bursátil costarricense, un pilar fundamental de dicha trayectoria es la construcción de relaciones duraderas. Algunos clientes tienen de 30 a 40 años o más de invertir con ellos y muchas de esas cuentas han pasado de generación en generación.

Su reto es continuar con el servicio a los nativos digitales. Para lograrlo han sacado productos como el trámite simplificado de apertura de cuentas de inversión, que permite completar el proceso de forma 100% digital, y dispone de oficinas virtuales para que los clientes puedan monitorear en línea los movimientos de su portafolio.

Su mejor carta de presentación

Grupo Financiero ACOBO considera que sus principales embajadores de marca son los propios colaboradores, por lo tanto, como parte de las políticas de la empresa, vela por siempre tener los mejores talentos del mercado.

Adicionalmente, promueve que los corredores de bolsa y ejecutivos comerciales reciban regularmente actualizaciones del mercado, nacional e internacional y les da charlas y capacitaciones de actualidad financiera para que puedan ofrecer siempre a los clientes el mejor producto, acorde a sus necesidades.

Pin It on Pinterest

Share This