El equipo encargado de la gestión de reputación está preparado para atender cualquier escenario de crisis.

Por Revista Summa

En su exitosa trayectoria ha sido vital contar con una base muy sólida. Desde 1976 hasta ahora, ha crecido de la mano de sus fundadores, dispone de personal altamente capacitado y logra brindar un acompañamiento personalizado que marca una gran diferencia para sus clientes. Además, sus acciones diarias se rigen por un cúmulo de valores: honestidad e integridad, excelencia en su desempeño, trabajo arduo y compromiso con el mejoramiento personal continuo. De allí la envidiable reputación corporativa de que goza.

“Al trabajar de la mano con cada uno de nuestros clientes podemos estar atentos a sus necesidades únicas, generando una grata experiencia que se traduce en relaciones de muchísimos años y que nos recomienden con sus allegados. Nos hemos vuelto expertos en crear vínculos de largo plazo con clientes muy fieles, que han confiado en nosotros por años y lo siguen haciendo”, explican representantes de ACOBO.

La constante innovación es otra de las características de Grupo Financiero ACOBO. La institución procura, por medio de la investigación e implementación de nuevas herramientas tecnológicas, estar a la vanguardia en nuevos productos y servicios para sus nuevos clientes y los actuales.

Leer más: Reputación Corporativa: ¡Ovación a las grandes empresas!

Por ejemplo, durante este 2020 lanzó una nueva modalidad de cuenta, llamada Cuenta Simplificada. Está orientada a atraer a personas que no tienen experiencia en el mundo bursátil y quieren dar sus primeros pasos en inversiones o en poner a trabajar sus ahorros. Por medio de un canal 100% digital, sus ejecutivos de servicio brindan asesoría y los guían en cada paso.

En ese servicio, las personas pueden abrir una cuenta con montos que van desde los US$50 hasta los US$10.000. La idea es que, poco a poco, los que opten por trabajar bajo ese método vayan creciendo, integrándose y aprendiendo más sobre las transacciones en bolsa.

Productos y servicios:

  • Puesto de Bolsa: Operaciones nacionales e internacionales.
  • Fondos de Inversión:

• Fondos de inversión a la Vista.Fondos de inversión Futuro.
• Fondo de inversión inmobiliaria.

  • Servicios Fiduciarios.

Pin It on Pinterest

Share This