15% del presupuesto anual se destina al I&D.

Por Revista Summa

Desde Panamá, apuesta por asesorías y soluciones para empresas que buscan integrar todas las áreas de un negocio, mejorar su productividad y maximizar oportunidades de mercado.

Para mantenerse a la vanguardia, forma relaciones estrechas con sus clientes para conocer a profundidad sus operaciones y así identificarlo que requieren. Esto le permite mejorar su oferta o desarrollar nuevas soluciones. Además, proporciona a su equipo de I&D los recursos para explorar tendencias y crear soluciones capaces de atender las necesidades que anticipa a corto y mediano plazo.

Su experiencia por más de 18 años en el desarrollo de sus propias soluciones tecnológicas se traduce en total control sobre el ciclo de vida del producto. Un ejemplo es la plataforma Elconix, un ERP de grado industrial utilizada en varios puntos de Latinoamérica para conectar Ventas, Finanzas, Compras, Logística, Operaciones, Inventario y/o Recursos Humanos.

Otro caso es Komodin, un WMS para el manejo de centros de distribución que permite agilizar la cadena de abastecimiento, optimizar espacio de almacenamiento, visualizar indicadores en tiempo real y gestionar operarios, tareas y despachos.

La interconectividad es un concepto ampliamente desarrollado, ya que todas sus soluciones trabajan entre sí a través de APIs, lo que también permite operabilidad con otras herramientas en el ecosistema informático de los clientes.

¿Con qué más sorprenderá?

Este 2022 está por lanzar al mercado tres soluciones nuevas:

DataKubes: Es una plataforma de datos todo-en-uno que integra ELT, Big Data, AI/ML, visualización, inteligencia de negocios y desarrollo de aplicaciones. Permite a organizaciones de toda industria crear soluciones ágiles para tomar decisiones acertadas aprovechando sus datos.

FeelBack: Es una herramienta para medir la experiencia del cliente que permite predecir el nivel de satisfacción con su producto o servicio y proveer recomendaciones para su retención.

WorkDomo: Es una plataforma de colaboración empresarial donde miembros pueden comunicarse, compartir información y documentos y colaborar en equipos. Responde a la nueva realidad de trabajo remoto y se distingue por la privacidad y seguridad ya que brinda a la empresa total control sobre la información y la interacción.

Grandes aciertos

Entre sus fortalezas destaca el desarrollo de soluciones en la nube, tales como Elconix (ERP), Komodin (WMS) y DataKubes (Plataforma Data-Driven).

Sus ventajas:

  • Reducen costos de infraestructura y mantenimiento.
  • Aseguran una alta disponibilidad, escalabilidad, y seguridad del servicio.
  • Permiten acceso a la información en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Pin It on Pinterest

Share This