Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Grupo chileno aterriza en Punta Cana con una cartera de proyectos inmobiliarios de lujo

Ene 5, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

El grupo LATAM Capital de Chile, ha lanzado una cartera de proyectos en República Dominicana para ofrecer a sus clientes alternativas de inversión con un alto potencial de rentabilidad en el Caribe.

Por Revista Summa

LATAM Capital, es una empresa líder en el mercado inmobiliario en Chile, que actualmente busca expandir su presencia internacional y desarrollar innovadoras alternativas de inversión para sus clientes, quienes podrán acceder a una propiedad de lujo en sectores de gran plusvalía.

“La joya del Caribe” ha demostrado un crecimiento sostenido a nivel económico durante la última década, por lo que después de un proceso de análisis profundo del mercado inmobiliario internacional, se alzó como el escenario ideal para la nueva apuesta del grupo chileno. 

Sumado a su robusta economía, se encuentra el gran atractivo turístico y el crecimiento de la oferta inmobiliaria en la zona este del país, por lo que Punta Cana marca el punto de arribo de las inversiones de Latam Capital en República Dominicana, que se abren al mercado con la construcción de 84 apartamentos de lujo en el proyecto Brisas de Punta Cana, además de 32 villas de lujo en la ciudad inteligente de VISTACANA.

“Latam Capital te da la posibilidad de convertirte en propietario de una segunda vivienda al invertir en una o más propiedades en el extranjero, para vacacionar, teletrabajar o desconectarse en lugares de gran atractivo turístico y creciente plusvalía, características clave que consideramos para cada uno de nuestros proyectos en Punta Cana” dijo Isaías Krause, socio fundador del grupo chileno.  

Ambos proyectos están convenientemente ubicados en el sector de Vista Cana y contarán con un esquema de administración hotelera, donde la inversión de sus propietarios estará garantizada gracias a un modelo de rentabilidad por partida doble, ya que la propiedad obtendrá dividendos por concepto de rentas vacacionales y además, como todo inmueble, estará generando plusvalía constantemente con el paso del tiempo. 

“Gracias a la rentabilidad anual que ofrece Latam Capital, la plusvalía de tu inversión y la posibilidad de disfrutar de tus vacaciones en tu segunda vivienda, podrás sacar el máximo provecho de tu inversión inmobiliaria con nosotros.” expresó Mario Alegria, el CEO de Latam Capital.

Latam Capital cuenta además con ocho proyectos en carpeta, con proyecciones de pronto lanzamiento, lo que sin duda es un gran aporte al desarrollo de Punta Cana y da cuenta del crecimiento exponencial del grupo chileno. Puedes conocer más sobre los proyectos de Latam Capital en www.latam-capital.com

K

Artículos Relativos