Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Grupo AJE habilita tiendas virtuales en varios países de Centroamérica

Jun 21, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

En 2022 el grupo introdujo en CA una categoría de bebidas únicas, hechas de superfrutos que conservan bosques también disponibles, llamada Amayu.

Por Revista Summa

Con el propósito de que más familias tengan fácil acceso a las ocho categorías de bebidas y alimentos que ofrece el grupo, AJE habilitó recientemente tiendas online en varios países de la región.

De acuerdo con información de la empresa, hacer un pedido de las marcas de AJE es muy sencillo, únicamente se debe ingresar a los sitios de venta en línea, agregar al carrito de compras los productos que necesita y hacer su pedido.

«Tenemos la visión de liderar la transformación del consumidor hacia un ´usuario consciente’, que significa que la persona toma sus decisiones de compra pensando en todo lo que hay detrás de los productos; pensando en el impacto que tendrán, tanto en su salud, el medio ambiente y la comunidad” explicó Fernando Matheu, el jefe de Sostenibilidad de la empresa para Centroamérica. Agrega que, es por lo anterior que abren una puerta online a ese usuario que busca bebidas únicas, concebidas bajo el concepto de sostenibilidad y cuya producción impulsa economías circulares y desarrollo de comunidades.

Las tiendas virtuales de AJE están en varios países de la región y se puede acceder a éstas a través de las siguientes direcciones: www.ajedelivery.gt (Guatemala), www.ajedelivery.hn (Honduras), www.ajedelivery.ni (Nicaragua). Productos como agua Cielo, la marca protectora de la guacamaya roja, Bio, Pulp, y las demás marcas de alimentos y bebidas también están disponibles. Asimismo, AMAYU, la nueva categoría de bebidas hecha de superfrutos de la Amazonia peruana, colombiana y ecuatoriana, que conservan los bosques, la cual empieza a abrirse paso en el mercado regional.

K

Artículos Relativos