Grupo 3R seleccionado entre más de 35.000 talleres como uno de los 4 mejores alrededor del mundo, implementa soluciones SAP, para optimizar la gestión de cada una de sus empresas y seguir liderando en el mercado de Costa Rica.

Por Revista Summa

Adaptarse a la era digital es necesario para cada negocio, por lo que la implementación de tecnologías se vuelve indispensable, para poder brindar servicios y productos novedosos, rápidos y funcionales tanto para el funcionamiento interno de la empresa, como para sus clientes.

Tal es el caso de Grupo 3R organización que integran soluciones automotrices, la misma se encuentra conformada por dos empresas: Tres Erres S.A, líder en el mercado costarricense en la reparación de vehículos industriales y comerciales, además de encontrarse entre los cuatro mejores talleres a nivel mundial. Por otra parte, REM S.A, se dedica a la comercialización de insumos y herramientas para talleres de enderezado y pintura.

Grupo 3R se caracteriza por enfocarse en brindar soluciones integrales e innovadoras para el sector automotor e industrial. Con la implementación de tecnología SAP, han logrado tener información de calidad, confiable y una toma de decisiones rápidas, logrando innovar en el mercado.

“Con SAP Business One, no sólo hemos optimizado la gestión de cada una de nuestras empresas, sino que llevamos un mejor control de los resultados del grupo, garantizando un servicio de mayor calidad, para nuestros clientes” declaró José Valverde, Gerente General, REM, S.A. 

Gracias a la implementación de SAP Business One, Grupo 3R ha logrado expandir la empresa REM S.A en diferentes países, sin que la gestión de esta genera problemas mayores, en la productividad y eficiencia de sus operaciones.

Seguir creciendo y expandiéndose, sin perder calidad

La innovación continua ofrece a las empresas en crecimiento un abanico de posibilidades para potenciar y reinventar su negocio de una manera ágil. Una de esas innovaciones ha resultado en la incorporación de la nube en las capacidades de la solución, con lo que puede acceder a la información clave de su negocio en cualquier momento y lugar

“Hoy con la integración de SAP Business One y las nuevas tecnologías inteligentes, abren un portafolio de soluciones innovadoras para las industrias, llevando a las soluciones a nuevas formas de capturar datos y analizarlos, con el fin de lograr optimizar los procesos de negocios para alcanzar la gestión empresarial que les permita un crecimiento rentable” explicó Jose Rivas, Director de SAP Business One, SAP Norte de América Latina y el Caribe

SAP Business One se convirtió en un jugador clave dentro de los negocios, y a lo largo de los años ha aprendido a adaptarse a las necesidades de nuestros clientes; De ello deriva su popularidad como la mejor opción para gestionar empresas en crecimiento, ayudando así a más negocios a lograr sus objetivos de digitalización.

Pin It on Pinterest

Share This