GRS Electronics tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua

Por Revista Summa

Electrodomésticos bien hechos es la propuesta de valor que ofrece GRS Electronics en Guatemala con el lanzamiento de la nueva línea de electrodomésticos.

“Bien Hecho” es la filosofía que tiene GRS Electronics, un grupo enfocado en el desarrollo de productos y servicios de valor agregado, diseñando y creando una variedad de electrodomésticos, soluciones de refrigeración comercial y electrónica.

Existe un compromiso con las familias, con las mamás, con los empresarios y con los emprendedores que desean hacer las cosas bien, invertir inteligentemente en productos para el hogar y comerciales de alto valor.

En la línea para hogar, GRS ha diseñado productos modernos, funcionales y con estilo que incluye estufas, refrigeradores, microondas, licuadoras, dispensadores de agua, aires acondicionados, ventiladores, lavadoras y televisores desde 24 hasta 50 pulgadas.

GRS Electronics tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, países en donde ha desarrollado un portafolio extenso de clientes y marcas como Pollo Rey, Pepsi, Sarita, Cargill, San Martín, Eskimo, Leche Sula, Red Bull, Pali Deli, entre otros. Actualmente los productos de GRS pueden ser encontrados en La Curacao, Walmart, El Gallo más Gallo, Agencias Way, Elektra, Tropigas y distribuidores en todo el interior del país.

Productos

Las Estufas GRS vienen equipadas con Optiflama, un sistema eficiente de combustión para una llama perfecta, cocción óptima con consumo mínimo de gas y cero desperdicio de gas.

Refrigeradores con el sistema CoolFlow que permite un enfriamiento por circulación continúa de aire frío, cero escarcha y máxima conservación.

GRS también diseña productos para uso comercial que contribuyen con la rentabilidad y el desarrollo de los negocios.

Las innovaciones en congeladores han posicionado a GRS como la marca número 1 en equipos comerciales con la tecnología TotalCool. También garantiza una triple función al contar con el sistema 3Flex, permitiendo enfriar, mantener y congelar. Un solo equipo puede hacer la tarea de tres, dependiendo de la necesidad del usuario.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This