GRON CIRCULAR COMPANY fabrica ventanas de hasta 3,60 metros de altura, únicas en Costa Rica.

Por Revista Summa

Para quienes desean dotar a sus hogares de ventanas de gran tamaño, hechas con materiales ecoamigables y que permiten tener las mejores vistas de sus alrededores, Gron Circular Company les tiene las mejores opciones en el mercado y con la mejor garantía.

La compañía tiene a disposición ventanas de PVC de la marca alemana REHAU, y ventanas de aluminio de alta prestación de la marca española STRUGAL, las cuales se fabrican a la medida, según las necesidades que tienen los clientes, en una fábrica en suelo costarricense.

Los productos otorgan alta plusvalía a los inmuebles porque con ellos se logran las mejores y más amplias vistas del paisaje. La compañía es la única que logra hacer ventanas con alturas de hasta 3,60 metros en el país, garantiza Gabriel Brzozowski, copropietario de la empresa, junto con Pablo Brzozowski.

Las ventanas son acústicas, atérminas y tienen un compendio de entre 50 y 100 colores para que el cliente elija, según el diseño del lugar. Sumado a ello, admiten todos los tipos de vidrio y sistemas de apertura que existen en el mercado.

En el caso de la marca REHAU, los productos se elaboran en un taller certifica- do por la casa matriz y tienen 20 años de garantía. En ellos se emplean herrajes de la marca G-U de Alemania.

Los productos españoles, por su parte, ofrecen 10 años de garantía, son elaborados en aluminio con RPT (Ruptura de puente térmico) y sus diseños son minimalistas.

Calidad al alcance de la mano

Gron Circular Company es una empresa de triple impacto (social, ecológico y económico) y se rige bajos los lineamientos de la economía circular, por lo que en su oferta incorpora servicios y productos solo de fabricantes que acompañan esta directriz de responsabilidad.

También ofrece servicios integrales de remodelación y ampliación en departamentos, casas, oficinas y locales comerciales, así como diseño de muebles corporativos para interiores y exteriores y rediseña espacios exteriores bajo diseños funcionales y estéticos que incluyen piscinas y decks.

Como novedad, este año comenzará la construcción de casas pasivas en Guanacaste, un sistema en el que se toman en cuenta las condiciones climáticas y geográficas de cada emplazamiento. Todas las casas contarán con las ventanas y muebles hechos con madera de bosques en reforestación con certificación FSC, sistemas de construcción de insulado energéticamente eficiente y recuperación de aguas, paneles solares, entre otros equipamientos, afirma Brzozowski.

Pin It on Pinterest

Share This