La marca ya está disponible en Costa Rica y busca llegar al resto de Centroamérica.

Por Revista Summa

Grey Goose Essences es el vodka que está diseñado para romper los moldes tradicionales del mercado y de la manera de consumir este licor, esto no solo por su baja graduación alcohólica, sino porque se logra extraer toda la frescura y el sabor de la fruta, ofreciendo un producto con alternativas de consumo más amigables para sus clientes.

Sandía con albahaca, fresas con hierba limón y melocotón con romero, son los tres sabores de esta bebida que ha logrado destacar gracias al infinito mundo de posibilidades que tiene para realizar cócteles con mezclas que van desde el agua gasificada hasta la limonada.

“Grey Goose Essences rompe los moldes tradicionales e innova con un vodka de baja graduación alcohólica, es decir mientras los vodkas regulares mantienen una graduación de 40% Grey Goose Essences tiene solo 30%”, dijo Carlos Maestracci, embajador de la marca para Centroamérica y el Caribe.

Este licor está fabricado bajo un proceso único, ideal para los ticos que gustan deleitarse de sabores tropicales, acompañados de hierbas aromáticas.

“Este vodka es ideal para las personas que tienen la tendencia de buscar alternativas más saludables cero azúcares y cero carbohidratos; y Grey Goose Essences es perfecto ya que ofrece ambas soluciones en todos sus sabores”,
finalizó Maestracci.

Grey Goose Essences empezó a venderse desde inicios de año en la cadena de supermercados Automercado.

Pin It on Pinterest

Share This