El equipo está formado por cuatro socios y 44 profesionales, enfocados en brindar servicios de calidad y atención personalizada.

Por Alejandra Soto

Socios, colaboradores y clientes celebraron la reapertura de las oficinas de Grant Thornton en Guatemala, firma de servicios multidisciplinarios enfocada en auditoría, impuestos, legal y consultoría, la cual se consolida como la más importante de la región.

“Estamos muy entusiasmados con el relanzamiento de la marca porque Grant Thornton es de las firmas más grandes a nivel internacional. Se caracteriza por la profesionalidad de sus servicios”, afirma Roberto Carlos Ávila, socio del área legal.

El equipo de profesionales guatemaltecos cuenta con una experiencia de dos décadas en el mercado y el respaldo de la marca internacional, lo cual le abre la posibilidad de tener alianzas estratégicas en todo el mundo, además de contar con parámetros de calidad muy estrictos para garantizar un buen servicio.

“En Guatemala la firma cuenta con varios clientes importantes. Somos asesores tributarios de la compañía de bebidas más grande del país, de la compañía de alimentos más grande del mundo, de las empresas privadas más grandes de Norteamérica y de la segunda más grande de productos cárnicos del país, entre otras”, señala Edy Pérez, socio director en Guatemala.

A nivel global, Grant Thornton International está presente en 140 países y posee una red de más de 53.000 profesionales. Y, de acuerdo con Winston Romero, director de desarrollo para las Américas, se trabaja en desarrollar aún más la marca en la región. “Estamos trayendo una firma más dinámica y fuerte. Ahora contamos con un músculo que antes no teníamos, profesionalmente hablando, en todas las áreas de servicio”, añade.

Con el relanzamiento en suelo guatemalteco, la firma se presenta como una solución de negocios interesada en estar muy cerca de los clientes, con un servicio personalizado que los ayude a solucionar sus problemas.

Pin It on Pinterest

Share This