Los expertos compartirán el impacto que tiene la Transformación Digital en los negocios y los modelos operativos.

Por Revista Summa

Grant Thornton Guatemala con el objeto de compartir a la comunidad de negocios todos los desafíos que presenta el proceso de transformación digital y el impacto en los negocios, ha organizado el Seminario “Digital Transformation 2020 Summit”, evento dirigido a Accionistas, Altos Funcionarios, Directores y Gerentes que conozcan estos retos y principalmente cómo cada uno de estos tienen un impacto en los negocios.

Este evento internacional contará con la participación de: Luis Pastor (Partner-IT Consulting & Innovation Blockchain Specialist) de España, Mauricio Castro (Partner – Digital Transformation, IT Management, de Brasil, Bruno Baccino (Senior Manager of Advasory) de Uruguay, Alejandro Jimenez (Manager Advisory Services) de Costa Rica, Ignacio de Riva (BRS Manager) de España y Ruben Castillo (BRS Director) de Guatemala.

Los expertos compartirán el impacto que tiene la Transformación Digital en los negocios y los modelos operativos, así como casos de éxitos de sus países en diferentes industrias. Se abordarán temas como: Robotic Process Automation (RPA), Blockchain, Data Analitycs, Big Data, Cybersecurity, entre otros.

Lugar: Westin Camino Real
Guatemala City
27 de febrero de 2020
Costo: Clientes Q2,600
No Clientes: Q3,200
Ambos precios incluyen IVA
De 8:00 am a 18:00 hrs
Incluye almuerzo, coffee breaks y cocktail de cierre.

Si desea reservar su espacio pueden comunicarse con Ana Mejía ana.mejia@gt.gt.com o al PBX (502) 221383

Pin It on Pinterest

Share This