Para crear los Nexus 4 y Nexus 5. Google optó por una asociación muy cercana con LG. Estas adiciones a la línea de teléfono inteligente Nexus combinan lo mejor de hardware y software tanto de  LG como de Google, lo que resulta en un smartphone formidable que cuenta con dos características muy avanzadas y facilidad de acceso sin precedentes, justo un producto a la altura de las exigencias de sus usuarios.

Por Revista Summa

LG y Google eran muy orgullosos de los teléfonos inteligentes de la serie Nexus y la experiencia de ambas empresas llevaron a buscar otras áreas en las que los dos líderes de la tecnología podrían trabajar juntos. En noviembre de 2014, Google y LG firmaron un acuerdo de reparto de patente de 10 años que solidifica los lazos entre las empresas y les permite construir progresivamente con las avances de uno y del otro con el fin de proporcionar a los consumidores los mejores productos y servicios posibles.

Los pasos que Google estaba dispuesto a tomar con el fin de fortalecer sus lazos con LG indica la fe que ha colocado en la capacidad de LG para entregar constantemente smartphones más avanzados.

LG también ha trabajado en estrecha colaboración con Google para crear el G Watch, uno de los primeros dispositivos Android wareables, lanzados el año pasado. LG comparte plenamente la visión de Google de un futuro impulsado por tecnología portátil y ya ha lanzado el reloj G R, un SmartWatch con una pantalla de círculo completo, diseñado para el mayor número de consumidores interesados por vestir tecnología con estilo.

Debido a que el Android Wear está todavía en su infancia, Google ha indicado que aprecia el entusiasmo que LG ha mostrado hacia la tecnología portátil y elogió a LG por su dedicación a ayudar a tecnología portátil éxito, de esta forma ambas marcas se envuelven en un ganar – ganar para diseñar productos que sean aceptables en el mercado y que cuenten con tecnología que beneficie la vida de los consumidores.

Pin It on Pinterest

Share This