¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Gollo abre nueva tienda en formato Full Concept en Costa Rica

Dic 28, 2021 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Con este novedoso modelo de sucursal, la marca busca ofrecerles a los clientes la oportunidad de poder adquirir productos, pagar servicios públicos y solicitar préstamos. 

Por Revista Summa

Desde el año 1974, Gollo se ha consolidado como una marca que evoluciona por y para sus clientes. Es así como a lo largo de todos estos años, la cadena ha centrado esfuerzos por diversificar sus servicios, por lo que en la actualidad ahora es posible no solo adquirir productos, sino que también ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos en efectivo, conocer Costa Rica y el mundo con su agencia de viajes, entre otros. 

Gracias al crecimiento exponencial de la marca, es que la compañía sigue apostando por su expansión en el territorio costarricense. En esta oportunidad, lo hace con la apertura de su nueva tienda ubicada en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia. 

Esta sucursal llega bajo el formato Full Concept, en el que los clientes también pueden pagar más de 200 servicios, además de los públicos; solicitar préstamos de dinero en efectivo y hasta adquirir un plan de viaje para conocer algún destino turístico nacional o internacional. El objetivo de este modelo de negocio es que las personas no solo tengan la oportunidad de adquirir productos, sino que busca facilitarles el día a día. 

“Con la apertura de esta tienda Gollo en formato Full Concept lo que buscamos es brindarle al cliente una experiencia de compra única, con más variedad de productos, artículos exclusivos, además pago de servicios múltiples en un solo lugar, con un crédito fácil y rápido, en todo lo que necesite para su hogar. Contamos con planes de crédito que le permiten al cliente tener todo lo que necesita para su hogar, trabajo, estudio o diversión, siempre con la cuota más pequeña”, comentó Shirley Núñez, jefe de marca Gollo. 

En esta tienda, que requirió la contratación de 13 empleados y que alcanza un tamaño de 1800 metros, dentro de los artículos que pueden ser adquiridos en esta sucursal destacan desde línea blanca, como refrigeradoras, cocinas y lavadoras; tecnología en productos como pantallas, equipos de sonido y celulares; además de muebles, electrodomésticos, máquinas para hacer ejercicio, entre otros. 

Además de otros productos innovadores como lo son CarAudio & Automotriz, streaming, gaming, accesorios de cómputo, muebles importados, hogar, decoración, parrilla y grill, entre otros.  

K

Artículos Relativos