¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Globant reconocida entre las principales marcas de servicios de IT con mayor crecimiento

Mar 10, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Según el reporte “IT Services 25 2023” de Brand Finance, el valor de la marca de Globant creció más del 50%. También fue reconocida como una de las 10 marcas de servicios de IT más fuertes a nivel mundial.

Por Revista Summa

Globant (NYSE: GLOB), una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, fue reconocida por Brand Finance como una de las marcas de servicios de IT de crecimiento más rápido en su reporte“IT Services 25 2023″. A partir de enero de 2023, Globant es la octava marca de IT más fuerte a nivel mundial, ganando dos posiciones este año en comparación con 2022.

“Estamos encantados de recibir el reconocimiento de Brand Finance como una de las marcas de servicios de IT de más rápido crecimiento en su informe del 2023. Este es un testimonio del crecimiento masivo que hemos logrado en tan solo un año, gracias al arduo trabajo y la dedicación de todos y cada uno de nuestros Globers”, dijo Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant. “Esperamos continuar expandiendo la visión y misión de nuestra marca en todo el mundo mientras generamos un impacto positivo a través de los servicios que brindamos”.

Fundada en 2003, hoy Globant cuenta con más de 26.500 empleados (o “Globers”) y está presente en más de 20 países trabajando para empresas como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts, Santander, entre otras.

En respuesta al actual panorama empresarial, donde las marcas necesitan reinventarse constantemente para adaptarse a los rápidos cambios de cada industria, Globant durante el 2022 trabajó muy fuerte para aumentar su reconocimiento de marca mediante la creación e implementación de estrategias a nivel global y entre las audiencias.

Algunas de las campañas significativas durante el año incluyeron dos comerciales publicitarios, » Seek Reinvention » y » Reinventing Consultancy «, así como una asociación con la FIFA para patrocinar sus principales competiciones, incluida la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

K

Artículos Relativos