Globant, compañía nativa digital, anunció su llegada a Costa Rica donde abrirá oficinas en Heredia.

Por Revista Summa

Globant , compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, anuncia su llegada a Costa Rica donde contratará a más de 200 personas durante el primer año. Reconocida globalmente como referente de innovación digital en 18 países, Globant promueve la visión de ir donde está el talento, impulsando oportunidades en sitios con gran potencial como lo es Costa Rica.

“En Globant queremos llevar las oportunidades donde esté el talento y vemos que existen capacidades excepcionales en Centroamérica y el Caribe. Creemos que el equipo local podrá generar un impacto enorme, a la vez que encontrará grandes oportunidades de desarrollo profesional, a través de la visión de una compañía con pensamiento global”, sostuvo Santiago San Martín, Country Manager de Globant en Costa Rica y México, “Sin duda, Costa Rica cuenta con una infraestructura académica de excelente nivel que la posiciona como un polo de talento digital en la región, con un potencial extraordinario”.

Las nuevas oficinas en Costa Rica se convierten en el primer site de la compañía en Centroamérica y el Caribe y se suma a las más de 50 oficinas que tiene a lo largo del mundo. Con este nuevo espacio de innovación, Globant refuerza su presencia y se consolida como impulsor del talento digital en Latinoamérica.

“En Globant ayudamos a organizaciones líderes como Google, Electronic Arts, Rockwell Automation, entre otras, a reinventarse digital y cognitivamente, impulsándolos al siguiente nivel. Creemos que el talento local nos permitirá acompañar a nuestros clientes en este proceso”, declaró Diego Fabani, Managing Director de Globant en Costa Rica, México y Colombia. “Hoy, las necesidades de transformación se aceleraron descomunalmente y estamos más listos que nunca para dar soporte a todas estas y otras compañías  desde Costa Rica.”

Las nuevas  operaciones se enmarcan dentro de los planes de expansión de la compañía en Latinoamérica donde, recientemente, confirmó su llegada a diversas ciudades de la región como Barranquilla (Colombia), Arequipa (Perú), Viña del Mar (Chile), Monterrey (México) o  Bariloche, y Tierra del Fuego (Argentina).

Para conocer las posiciones abiertas y más información sobre Globant ingresar a career.globant.com o hacer click  

Pin It on Pinterest

Share This