¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Gensler: Diversidad que alimenta la innovación en el diseño

Abr 7, 2022 | Empresas Inclusivas, equitativas y diversas, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Los profesionales de la firma se enfocan en desarrollar una comprensión más profunda de la conexión entre el diseño, la empresa y la experiencia humana.

Por Revista Summa

Esta multinacional líder del sector de la Arquitectura impulsa el trabajo colaborativo y la conformación de equipos multiculturales, integrados por profesionales de todo el mundo, con diversos orígenes, talentos y experiencia. De esa forma, alimenta la creatividad en el diseño y logra consolidarse como una aceleradora de nuevas ideas y prácticas.

Gensler vela además porque cada persona tenga la oportunidad de dar lo mejor de sí y de crecer en un entorno laboral sano, donde se reconoce y promueve el trabajo bien hecho, el compromiso y la experiencia. Las oficinas de Latinoamérica trabajan para asegurarse llegar lo más lejos posible en materia de diversidad, inclusión y equidad. Una muestra es la reciente contratación de Andrea Vásquez, experta en diversidad, equidad e inclusión que ha trabajado en agencias de Naciones Unidas, entidades gubernamentales y empresas multinacionales. Ella será la responsable de alinear acciones e influir en los procesos de contratación, formación, desarrollo del talento, así como en el compromiso de los colaboradores y la participación con la comunidad.

En favor de cambios positivos

Gensler se enorgullece de ser un grupo diverso de profesionales, donde reina el respeto, el apoyo mutuo, el empoderamiento y el alineamiento de los intereses individuales con los colectivos. El resultado: una oferta de propuestas únicas y trabajos innovadores para clientes globales que ayudan a crear un mundo mejor, a través del poder del diseño.

ACCIONES EN FAVOR DE UNA CULTURA SIN SESGOS

  • Pioneros en modelos de coliderazgo equitativo y en la creación de entornos basados en el mérito.
  • Igualdad de acceso a los recursos y las oportunidades para todos los empleados.
  • Invierte para crear oportunidades de crecimiento y ofrecer herramientas de formación y tutoría para impulsar el potencial de los profesionales y logro de sus objetivos.
  • Compromiso con la salud, bienestar y satisfacción laboral de todos los miembros del equipo.

LOS 5 EJES DEI DE LA EMPRESA

  • Diversidad y pertenencia.
  • Creación de oportunidades en comunidades marginales y con poca representación.
  • Soluciones de diseño adecuadas e inclusivas.
  • Generación de oportunidades de trabajo en la industria de la arquitectura.
  • Alianzas estratégicas para creación de iniciativas en conjunto.

GENSLER EN COSTA RICA

Esta oficina es liderada por dos mujeres: Jessica García y Christine Durman, ambas comprometidas en hacer crecer el negocio y desarrollar a la próxima generación de talentos en arquitectura y diseño de la región, con un enfoque multigénero, diverso e inclusivo.

K

Artículos Relativos