Las oficinas centrales de BAC Credomatic en Honduras son ejemplo del diseño responsable y diverso que realiza Gensler.
Por Revista Summa
Esta firma global de arquitectura y diseño, fundada en 1965, abrió sus operaciones en Costa Rica en el 2005. Con la misión de crear un mundo mejor a través del poder del diseño deja su huella en 29 áreas de especialización, las cuales abarcan un amplio espectro de sectores industriales.
Actualmente, como oficina líder de Latinoamérica, atiende a clientes activos en Centroamérica, el Caribe y Suramérica con proyectos modelo en cuanto a espacios de trabajo, estilo de vida, comunidad y salud.
A través de su diversidad de ideas, investigación e innovación, valores compartidos y cultura de One Firm Firm (todos integrados bajo una sola firma), trabaja como una organización sin fronteras en 140 países, con el fin de alcanzar el mayor impacto en las comunidades, mientras continúa afrontando los constantes retos que encara el mundo.
UN MODELO DISRUPTIVO
La compañía tiene el compromiso de diseñar sus proyectos con un enfoque inquebrantable en la experiencia humana, a medida que reimagina el futuro de las ciudades y la vida de las personas que viven en ellas. Además, opera de forma colaborativa para crear entornos que funcionen bien en todos los niveles, gracias a proyectos que tienen un alto nivel de servicio.
Desde su perspectiva, comprender la naturaleza interconectada de los problemas que hay en la sociedad actual le permite idear soluciones integradas y multidimensionales, así como explorar nuevas posibilidades para ofrecer a los clientes una ventaja competitiva, recurriendo a ideas innovadoras.
UN PASO ADELANTE
Su experiencia global y su sensibilidad local le permiten a la firma responder con la implementación de procesos eficaces, cumpliendo con metas de valor y cronogramas de acuerdo con las necesidades de cada mercado, según su cultura y contexto.
Al tener la posibilidad de trabajar sin barreras en todo el mundo aprovecha todos sus recursos, crea los mejores equipos y logra adaptarse a las necesidades de cada cliente. Ello también le permite aportar el mismo alto nivel de atención e innovación a cada proyecto, por grande o pequeño que sea.