La identidad de marca evoluciona como parte de una nueva campaña para reflejar la visión progresiva de GM.

Por Revista Summa

La compañía General Motors fabricante directo de Chevrolet Costa Rica, lanza su nueva campaña “Everybody In” la cual consiste es hacer un llamado a la acción, enfocado en reflejar un tono optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos
eléctricos, ligado a una nueva identidad de marca y así crear un mundo con Cero Colisiones, Cero Emisiones y Cero Congestionamientos.

Emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos, ser líderes en vehículos eléctricos, lanzar 30 modelos globales para finales del 2025 y destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium, son los pilares de la campaña y su refrescamiento de marca.

La tecnología de Ultium es la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, alimentando desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, como el GMC Hummer EV y el Cadillac Lyriq. Dicha plataforma es capaz de ofrecer hasta 450 millas de autonomía con una carga completa que alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos, para algunos modelos.

“Realmente creemos que en General Motors hay soluciones, capacidad y tecnología para ofrecerle al cliente la calidad de vehículos que ellos se merecen y eso lo hemos visto y comprobado con los diseños tecnológicos e innovadores que han entrado al país y que seguirá así por este 2021. Venimos con muchos lanzamientos para este año y eso es la prueba de la calidad, rendimiento, confort y tecnología que nuestros productos tienen para nuestros clientes”, añadió Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo Chevrolet Costa Rica.

Nueva Identidad de Marca

General Motors amplifica su mensaje respecto a vehículos eléctricos, creando una identidad de marca revitalizada, diseñada para un entorno principalmente digital. El nuevo logotipo está construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un aspecto más moderno y vibrante. La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium.

“GM tiene talento, tecnología y ambición para promover un mundo más seguro para todos, ayudar a reducir las emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente eléctrico”, comentó Deborah Wahl, Directora de Mercadotecnia Global de GM.

El nuevo logotipo de GM presenta un degradado de color de tonos azules vibrantes, que evoca los cielos limpios de un futuro Cero Emisiones y la energía de la plataforma Ultium.

Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más moderna e inclusiva. El subrayado de la “m” se vincula con los logotipos anteriores de GM y dentro del espacio de la “m” se simula la forma de un enchufe eléctrico.

Para complementar la campaña Everybody In y la nueva identidad de marca de GM, la compañía lanzará un nuevo sitio web, GM.com, para compartir la información e historias más recientes sobre lo que realiza GM en electrificación, seguridad, ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma.

Pin It on Pinterest

Share This