La nueva designación forma parte de la planificación estratégica de GE en la región.

Por Revista Summa

La compañía General Electric (GE) anuncia el nombramiento de su nuevo Presidente y CEO para la región de Centroamérica y El Caribe: Guillaume Bidan, profesional de amplia trayectoria en el sector energético en países de Centroamérica, Sudamérica, África y la región Mediterránea.

Dicha designación forma parte de la planificación estratégica de GE en la región, orientada a contribuir al desarrollo de la infraestructura de los distintos países y fortalecer el desarrollo económico sustentable mediante el apoyo a largo plazo de distintos proyectos clave en áreas como: energía, agua, salud, transporte e iluminación, al tiempo que consolida la presencia local.

El amplio conocimiento del territorio y del sector energético será clave para la implementación de una estrategia de profundización local en la región y el apoyo a distintos proyectos de gran envergadura que acompañan el desarrollo de estos territorios.

Según Bidan, explicó que “GE está enfocado en ofrecer productos y soluciones industriales con tecnología de punta, cada vez más eficientes, para optimizar las operaciones de nuestros clientes. Podemos así contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la región gracias a nuestros equipos innovadores en los sectores claves de energía, agua y salud.

Bidan ha desarrollado una destacada carrera en Alstom por 19 años, desempeñando responsabilidades en ventas, marketing, liderazgo y operaciones. El ejecutivo viene de ocupar el cargo de Vicepresidente de Alstom International para Centroamérica, El Caribe, Colombia, Venezuela y Ecuador, países en los que lideró proyectos de mucha importancia.

Pin It on Pinterest

Share This