El éxito en Costa Rica es reflejo del movimiento  internacional, porque Geely, además de adquirir la marca Volvo,  firmó acuerdo como accionista con una importante participación  dentro de la empresa alemana Daimler.
Por Revista Summa

Luego de muchos años de demostrar su valor e importancia dentro de la industria automotriz nacional e internacional, GEELY presenta el nuevo modelo GX3 como parte de su nueva generación, para la cual propone mejoras y busca ponerse a la cabeza en temas de innovación, comodidad, tecnología, seguridad y eficiencia.

Para Costa Rica no es un secreto el crecimiento que ha tenido la marca cuando inició hace más de 12 años, cuando en el 2007 y con el respaldo de VEINSA MOTORS desde el inicio, dio los primeros pasos, consolidando kilómetro a kilómetro una historia de trabajo y placer que ha tejido con miles de usuarios que han probado en distintos campos de uso, la calidad, el rendimiento y la ventaja económica que ofrecen los modelos GEELY, características que aplican al lanzamiento del nuevo GX3, un modelo que enriquecerá aún más el portafolio de modelos de la marca en el mercado costarricense de los SUV, abriendo una nueva etapa para Geely en el mercado de los SUV pequeños.

GEELY desde su arribo al país ha vendido más de 1.800 unidades y espera seguir aumentado cada vez más, dadas las fortalezas de la marca y su robusta  experiencia en el sector automotriz.

“Los años han pasado y por sus características natas de calidad, la marca GEELY ha crecido en Costa Rica, dejando a su paso una generación que comprobó el buen uso que puede hacerse de estos automóviles, que han logrado un crecimiento mundial en el mercado, gracias a la búsqueda e innovación tecnológica que brinda, al consumidor final, la confianza de tomar la decisión de vivir las bondades de la marca”, comenta Daniel Moya, gerente Comercial Veinsa Motors.

GEELY de la mano de VEINSA MOTORS en el país, ha dejado a su paso un camino de respaldo y confiabilidad por su servicio post venta y trato especializado, manteniendo un stock de repuestos permanentes, para garantizar que los vehículos cuenten siempre con el mejor respaldo y garantía del país.

El GX3 se posiciona como un “SUV de buena calidad”, con un excelente diseño de Geely para los jóvenes urbanos, emprendedores, activos y con visión de futuro. Su diseño dinámico y elegante, unos interiores exquisitos y simples, lo hacen líder de su clase en seguridad ergonomía y equipamiento.

La apariencia exterior del GX3 sigue el lenguaje de diseño conocido de Geely. El frontal adopta estilo familiar de Geely en la rejilla frontal con un diseño inspirado en un caza de combate. Con faros a la moda, y las luces de circulación diurna en forma de colmillos a ambos lados con un diseño que supera a los de su categoría.

El lateral del GX3 adopta un diseño aerodinámico que es rico en color y que refleja vitalidad juvenil; con portaequipajes integrado para uso diario. La parte trasera del GX3 es de forma robusta y la versión deportiva tiene alerón doble. Equipada con una luz Led en forma de U.

El interior del GX3 es simple y refinado. Una distribución razonable de varias áreas funcionales, con el área de la consola central cubierta de materiales blandos, prestando atención al diseño de detalle y con un acabado exquisito. La consola central de diseño en parapente se extiende de forma natural a ambos lados. Una variedad de controles, como el elegante control de volumen en el volante multifunción.

Vale la pena mencionar que, en muchos acabados, el GX3 usa el patrón único de la marca Geely en forma de ondas generadas por gotas. Hay 26 espacios de almacenamiento en el automóvil, como paragueros y compartimentos para teléfonos móviles.

Tecnología inteligente líder en su casa, equipamiento de seguridad completo Equipado como pantalla táctil de 8 pulgadas, elevalunas eléctricos de un solo toque, limpiaparabrisas flexible y más.

En términos de equipamiento ergonómico y entretenimiento inteligente, el GX3 está equipada con una pantalla táctil de 8 pulgadas. Altamente seguro, con estructura de chasis de jaula, equipado con sistema ABS y EBD, airbags dobles, sensor de marcha atrás y posee un excelente frenado.

Ahorro de combustible eficiente, chasis estable

Para el control que los consumidores valoran, el Geely GX3 es suave y eficiente, maduro y estable, y tiene una excelente economía de combustible. Está impulsado por un eficiente motor DVVT de 1.5 litros con una potencia máxima de 75 kW y un par máximo de 141 Nm. En combinación con la caja de cambios manual 5 velocidades especialmente optimizada, la respuesta al cambio es rápida y la potencia de salida es suave.

El ajuste y estabilidad del chasis del GX3 también es un punto destacado. Con una suspensión independiente McPherson delantera y la suspensión barra de torsión trasera de torsión delantera, el GX3 proporciona al consumidor bastidor con ejes y amortiguadores con un desarrollo profundo hechos a medida.

Pin It on Pinterest

Share This