Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

GCF Consultores se fortalece y se convierte en Baker Tilly Costa Rica

Feb 4, 2022 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

La empresa consultora costarricense cuenta con más de 15 años de experiencia en el servicio de asesoría.

Por Revista Summa

En una apuesta por el desarrollo, crecimiento integral y como una forma de mejorar las soluciones que ofrecen a sus clientes, GCF Consultores se incorpora a la firma internacional Baker Tilly a partir de ahora, operará bajo la razón social y nombre comercial de Baker Tilly Costa Rica S. A.

La empresa consultora costarricense cuenta con más de 15 años de experiencia en el servicio de asesoría personalizada para todo tipo de empresas en temas fiscales, contables, auditorías, financieros y legales. Mientras que Baker Tilly es reconocida mundialmente como una de las 10 principales redes de firmas contables y de asesoría de negocios en el mundo.

“El dinamismo que exige el mercado actual nos lleva a dar este paso tan importante para nuestra empresa, donde siempre hemos buscado ofrecerles a los clientes un servicio de excelencia y oportunidades de crecimiento para todos nuestros colaboradores”, destacó Alberto Porras, socio de Baker Tilly Costa Rica.

La proyección internacional y la búsqueda de soluciones integrales para los clientes ha sido siempre la meta a seguir por parte de la empresa, razón por la cual esta nueva etapa garantiza el continuar por la senda del crecimiento tanto a nivel nacional, como fuera de nuestras fronteras.

“En Baker Tilly, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a crecer y prosperar, ya sea a nivel nacional o internacional. Costa Rica sigue atrayendo uno de los niveles más altos de inversión extranjera directa per cápita en América Latina. Al dar la bienvenida a GCF Consultores, fortalecemos aún más nuestra cobertura y capacidades clave en toda la región”, señaló Gonzalo Hordeñana, presidente regional de la red, América Latina.

El compromiso de Baker Tilly Costa Rica es seguir creciendo y ampliando la especialización en su gama de servicios.

K

Artículos Relativos