¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

GBM reconocido como ganador de Microsoft 2022 Partner of the Year Costa Rica

Jul 18, 2022 | Noticias de Hoy, Tecnología

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Durante el 2017 el costo global por ransomware fue de 5 billones, mientras que tan solo cuatro años después, la cifra se cuadriplicó a 20 billones de dólares.

Por Revista Summa

GBM recibió el Premio al Microsoft Partner of the Year Costa Rica. La compañía fue honrada entre un campo global de los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

“Nos sentimos muy agradecidos por este reconocimiento de la empresa Microsoft. En esta época que estamos viviendo de transformación, o aún mejor, de innovación digital, es primordial que mediante nuestras empresas sigamos contribuyendo a brindar la asesoría, el apoyo y las herramientas tecnológicas al resto de organizaciones. Todas las compañías tienen que estar en constante evolución, pero principalmente deben saber cómo atender a sus clientes, tanto internos como externos, de manera digital con soluciones de tecnología que sean sencillas de utilizar para todos. Es en esta labor que GBM desea seguir siendo el aliado para las empresas no solo de Costa Rica, sino también de toda la región”, explicó Rubén Rivera, Gerente General de GBM Costa Rica.

Los Microsoft Partner of the Year Awards reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos sobresalientes basados en la tecnología de Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, con compañías elegidas entre un conjunto de más de 3 mil 900 nominaciones presentadas, de más de 100 países de todo el mundo. GBM fue reconocido por proporcionar soluciones y servicios destacados en Costa Rica.

“Me siento honrado de anunciar los ganadores y finalistas de los Microsoft Partner of the Year Award 2022. Estos socios se destacaron entre el excepcional grupo de nominados y estoy continuamente impresionado por el innovador uso que hacen de las tecnologías de Microsoft Cloud y el impacto para sus clientes”, mencionó Nick Parker, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions en Microsoft.

Los Microsoft Partner of the Year Award se anuncian anualmente antes Microsoft Inspire, la conferencia global de socios de la compañía, que este año tendrá lugar del 19 al 20 de julio.

K

Artículos Relativos