Las capacitaciones a los equipos de trabajo son fundamentales para la compañía.

Por Revista Summa

La compañía es número uno en servicios de tecnología desde el 2009, según IDC. Ese liderazgo representa una gran responsabilidad de cara a sus clientes y con la comunidad en la que se desenvuelve. Además, ha asumido tres importantes causas corporativas: apoyar la disminución de la brecha digital, el reciclaje de equipo electrónico y el trabajo voluntario.

GBM también destaca por evolucionar y adaptarse a los requerimientos del mercado. Por ejemplo, desde hace más de 5 años transformó su modelo de negocio basado en marcas o productos de hardware a uno basado en software, servicios y gestión de la tecnología. Hoy, más del 60% de sus ingresos provienen precisamente de esas líneas.

Aliado

En la actualidad, va a la vanguardia en nube híbrida, gracias a su amplio portafolio de servicios administra- dos (desde la nube o en las instalaciones del cliente) y su capacidad de brindar a los clientes consultoría y apoyo para la implementación y el seguimiento de cualquier solución tecnológica que requieran. Conoce los retos que enfrentan las empresas y está preparada para darles soluciones concretas que les permitan ser cada día más digitales y eficientes. También implementa su propia tecnología a lo interno, como RPA (Robotic Process Automation), IA (Inteligencia Artificial) y otras soluciones de software que mejoran la experiencia de sus colaboradores, les permiten ser más productivos y tener más tiempo disponible para la innovación en vez de destinarlo a tareas rutinarias y manuales.

Pin It on Pinterest

Share This