¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

GBM anuncia cambios organizacionales para la región

Sep 28, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

La compañía se sienten complacidos de comunicar estos nuevos cambios.

Por Revista Summa

GBM empresa líder en servicios de tecnología, anuncia reestructuración organizacional con el nombramiento de René van Hoorde como nuevo Director de Delivery y Customer Success para Centroamérica y el Caribe, promoción que recibe el Ing. van Hoorde, luego de liderar la operación de GBM en Panamá desde el 2009. 

En la posición de van Hoorde fue designado como nuevo Gerente General de GBM Panamá el Ing. Tomás Herrera. Las funciones de ambos puestos inician a partir de enero 2023.

René van Hoorde cuenta con más de 25 años de experiencia liderando operaciones de la industria de tecnología, tanto en los Estados Unidos como en América Latina. El Ing. van Hoorde ha sido parte del equipo directivo de empresas locales y regionales como GBM, Microsoft, Cable & Wireless y ASSA.

Por su parte, Tomás Herrera aporta más de 30 años de experiencia dentro de los cuales están 13 años en diferentes posiciones en el área de TI del Canal de Panamá, 13 años como CIO de Grupo FASA y 10 años en puestos gerenciales dentro de GBM, destacándose en su gestión como Support Services Manager. Su perseverancia, excelencia y compromiso lo han llevado a su nuevo puesto de Gerente General de GBM Panamá.

«En GBM nos sentimos complacidos de comunicar estos nuevos cambios. Felicitamos a Rene van Hoorde y Tomás Herrera por su liderazgo, integridad y persistencia y estamos seguros de que continuarán con gran éxito en todos los proyectos que lideren».

K

Artículos Relativos