La compañía firmó un convenio para colocar 200 luminarias en distintos puntos de Panamá

Por Revista Summa

La empresa de distribución eléctrica Gas Natural Fenosa, en su búsqueda de brindarle a Panamá un servicio de calidad que promueva espacios más seguros para todos los habitantes, apoya en el fortalecimiento de la estrategia de seguridad ciudadana que lleva adelante el Ministerio de Seguridad con su programa Barrio Seguro.

Directivos de Gas Natural Fenosa junto con el Ministro de Seguridad, visitaron la comunidad El Progreso 1, 2 y 3 del corregimiento de Puerto Caimito, en La Chorrera, por ser uno de los lugares beneficiados en los primeros meses de este proyecto, dónde Gas Natural Fenosa instaló 89 luminarias, que ayudan a crear ambientes más amigables y seguros para sus vecinos.

Eduardo Masters, Gerente de Gas Natural Fenosa en Panamá Oeste, detalló que desde la firma de este convenio a principios de año, la empresa ha colocado cerca de 200 luminarias en distintos puntos, y que durante el año se tiene previsto instalar unas 20.000 más en diferentes comunidades a lo largo del país, reforzando el plan de alumbrado público que lleva adelante Gas Natural Fenosa en toda la zona de concesión. “Este convenio se establece para desarrollar en conjunto con el Ministerio de Seguridad, programas y proyectos destinados a mejorar la seguridad de las comunidades o áreas públicas que demanden una mejor iluminación”.

La colocación de estas luminarias, es una muestra más del compromiso de Gas Natural Fenosa con las comunidades donde desarrolla sus operaciones, ayudando a mejorar la calidad de vida de los habitantes en diferentes puntos del país.

Pin It on Pinterest

Share This