Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Garnier & Garnier: Más de 25 años de éxito empresarial

Abr 10, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El Hotel Waldorf Astoria estará ubicado en una propiedad de 70.000 m2 y generará 300 empleos directos.

Por Revista Summa

Ofrecer infraestructura con la más alta calidad y eficiencia operativa, que permita construcciones con equilibrio económico, social y ambiental, son parte de la mezcla ganadora de este desarrollador inmobiliario, referente en el mercado costarricense. Se suma un talentoso equipo de trabajo que cree en lo que hace y que realiza sus tareas con excelencia.

“La estructura empresarial nos permite concebir los proyectos de forma integral y completa, mientras que los clientes son asesorados y guiados durante todo el proceso del proyecto. Esto se convierte, sin duda, en una ventaja competitiva que también suma a nuestra imagen como empresa. Por otra parte, otro gran diferenciador es nuestra gente, que trabaja responsablemente, con excelencia, integridad y compromiso”, señala Alberto Bonilla, gerente general de Garnier & Garnier.

PROYECTOS DESTACADOS

1 Hotel Waldorf Astoria:Es el primer hotel de la cartera de lujo de Hilton Waldorf Astoria que se construye en Centroamérica, se ubica en Punta Cacique Guanacaste y abrirá sus puertas en noviembre de 2024. Este complejo de ultralujo de cinco estrellas ofrecerá 188 habitaciones y suites, así como 19 apartamentos en torre –de dos o tres habitaciones, desde los 150 m2 de área interna– y 17 residencias de dos o tres pisos, con cuatro o cinco habitaciones. La inversión estimada total es de US$200 millones (hotel, primera etapa de residencias y apartamentos).

2 Zona Franca La Lima:Es un moderno parque industrial y centro de negocios que inició operaciones en diciembre de 2014, en Cartago. Hoy, genera más de 7.500 empleos y alberga 14 empresas (algunas forman parte de lista Fortune 500 y 10 están dedicadas a la industria de dispositivos médicos).

3 Citana: Es el nuevo desarrollo inmobiliario de Garnier& Garnier. Se ubicará en Sabana Norte, tendrá 20 niveles y 4 sótanos, para un total de 60.000 m2 de construcción (incluidos 20.000 m2 para área de oficinas y 1.500 m2 de área comercial, con restaurantes en los pisos uno y ocho). Se encuentra en etapa de diseño y permisos de construcción y representa una inversión cercana a los US$50.000.000.

4 Complejo residencial Azul Paraíso:En este primer semestre del 2024 iniciará la segunda etapa de este proyecto, conformado por 59 apartamentos, distribuidos en dos torres. Se levantará junto al complejo habitacional actual, en la costa del Pacífico Norte de Costa Rica, en Playa Ocotal, Guanacaste, dentro de una propiedad de 9,3 hectáreas que ofrece a los propietarios toda clase de comodidades.

5 Centro Corporativo El Cafetal:Conformado por siete torres de edificios, ofrece un espacio accesible, sostenible, cómodo y céntrico a los clientes. Además, aprovecha tecnología vanguardista para garantizar la máxima eficiencia de los recursos, logrando tanto el bienestar ambiental como el de sus usuarios.

K

Artículos Relativos