35 proyectos residenciales, hoteleros, oficentros y parques industriales, zonas francas concluidos en Costa Rica

Por Revista Summa

Su exitosa trayectoria de más de 25 años en el sector inmobiliario se sienta sobre bases sólidas porque garantiza infraestructura de primer nivel que se levanta con equilibrio económico, social y ambiental, complementada con servicio integral y versátil y la más alta eficiencia operativa.

Esos principios están ligados a la construcción de relaciones con sus partes interesadas, basadas en la honestidad y la transparencia. Modernos parques industriales, zonas francas, centros comerciales, complejos hoteleros y condominios residenciales son las mejores cartas de presentación de esta empresa de capital costarricense y ratifican la experiencia y solidez que posee dentro del mercado.

Además, se ha consolidado dentro del sector como un ciudadano corporativo responsable, comprometido con las tendencias mundiales y los temas de mayor relevancia para el país. Estos esfuerzos le han permitido obtener, en dos ocasiones, el Premio Construcción Sostenible, otorgado por la Cámara Costarricense de la Construcción, entre otros.

Esa estrategia de sostenibilidad, innovación y bienestar en cada uno de sus desarrollos ha sido clave y un sello de garantía para sus clientes.

Edificaciones adaptadas a los nuevos tiempos

Desde antes de la pandemia, El Cafetal y Zona Franca La Lima contaban con herramientas y tecnologías de avanzada, con diseños que propician la ventilación natural y espacios de trabajo abiertos. Esto permite que se adapten a la “nueva normalidad”.

El perfil de su oferta

Soluciones inmobiliarias de primer mundo para empresas multinacionales que requieren tener todo resuelto cuando llegan a instalarse a un parque industrial o complejo de oficinas, a través de un modelo 360o

que garantiza mano de obra calificada y disponible. Trabajo articulado con las entidades correspondientes para asegurar servicios públicos y telecomunicaciones (redundancia en circuitos eléctricos, telefonía, internet, etc.)

Diseño y ejecución de Planes Empresariales de Movilidad Sostenible (PEMS), impulsado con el objetivo de mitigar el aumento del tráfico en las comunidades en las que están instalados los desarrollos. Certificaciones de sostenibilidad (LEED, Bandera Azul y Carbono Neutro, entre otros).

3 proyectos protagonistas de este 2022

1 Sabana Corporate Center.

2 Six Senses Hotel Resort & Spa en Papagayo, Guanacaste.

3 II etapa de Azenza Towers.

Pin It on Pinterest

Share This