Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Garnier & Garnier: El bienestar de las personas como prioridad

Feb 28, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La compañía siempre se mantiene alerta ante los requerimientos y necesidades de cada quien para promover el bienestar y la motivación general.

Por Revista Summa

Garnier & Garnier es una desarrolladora inmobiliaria costarricense que cuenta con una política de reclutamiento y selección de personal que garantiza un trato justo, enfocado en las competencias y habilidades de las personas, sin ningún tipo de discriminación. También valora que el talento sea afín a su cultura de trabajo y que ambas partes ganen, a través de una excelente relación.

Marvin Mora, jefe de Recursos Humanos de Garnier & Garnier, señala que el bienestar de las personas siempre es prioridad y, para tal efecto, se apoya en las políticas de Empresa Familiarmente Responsable, Bienestar y Garnier Asistencia. También, recientemente implementó la Encuesta Bienestar, basa- da en el Índice de Pobreza Multidimensional Empresarial (IPMe), con direccionamiento facilitado por la firma Horizonte Positivo.

“La Política Empresa Familiarmente Responsable, por ejemplo, tiene como objetivo incentivar en los colaboradores el equilibrio entre la pasión por el trabajo, la familia y bienestar integral. Algunas de las prácticas implementadas son: lactancia extendida, licencias extendidas de maternidad y paternidad, flexibilidad de horario, teletrabajo y permisos con goce salarial para cuido de familiares o estudio, entre otras”, detalla.

SIEMPRE AL PENDIENTE

A través de su cultura corporativa y su sólida estrategia de sostenibilidad, Garnier & Garnier asegura un ambiente satisfactorio, justo e inclusivo, que permite el crecimiento profesional y personal de todos sus integrantes. Para lograrlo, de manera frecuente sus líderes escuchan las ideas y propuestas del equipo y asumen un estilo de liderazgo donde se valora a la persona como tal, mucho más allá de su rol en la organización.

VIDA SALUDABLE

La organización dispone de Indicadores de Desempeño de Bienestar, surgidos para incentivar la salud integral de los colaboradores mediante actividades deportivas, tanto en el ambiente y horario de trabajo como en su espacio personal. Cada indicador tiene un valor del 10% en la evaluación anual de desempeño individual y se toma en consideración para los procesos de compensación y otorgamiento de días de asueto. El KPI deportivo tiene relación con una meta deportiva que cada colaborador establece para desarrollar durante un periodo o que puede vincular a mantener y/o mejorar indicadores médicos.

K

Artículos Relativos