¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Garnier & Garnier: Comprometidos con la innovación

Mar 1, 2021 | Gigantes de América Central y Dominicana

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

«El principal activo de Garnier & Garnier siempre será nuestro talento humano, paralelo a esto, creemos que la innovación y la sostenibilidad son ejes transversales en cada uno de los proyectos que desarrollamos».

Por VOCERO Philippe Garnier, presidente y CEO de Garnier & Garnier

Innovación y eficiencia de la mano de una sólida estrategia de sostenibilidad, son las principales ventajas que se plasman en cada uno de los desarrollos de Garnier & Garnier. Aspectos que se traducen en una rápida colocación de sus proyectos en el mercado y en la preferencia de empresas multinacionales de gran trayectoria.

Comprender y visualizar el impacto social, económico y ambiental en cada una de sus operaciones, le ha permitido dejar una huella positiva en todas las comunidades en las que está presente.

PROYECTOS PARA 2021

Proyecto Uruca y Azenza Towers: Un nuevo pulmón que se desarrolla dentro de la capital. Se trata de un megaproyecto comercial y un residencial vertical que se construye en 16 hectáreas de terreno, el 50% del área será destinada a zonas verdes, mientras que 2,4 kilómetros se sumarán a Rutas Naturbanas.

Oficentro Sabana: Se trata de un nuevo centro corporativo ubicado en Sabana Norte, su fecha de entrega está prevista para mediados de 2022. La obra se encuentra en la última etapa de diseño y gestión de permisos. Se espera que la construcción inicie durante el primer trimestre de este año.

Six Senses Hotels Resorts Spas: Una opción sostenible y de ultra lujo que generará 350 nuevos empleos en la provincia de Guanacaste. Garnier & Garnier es el socio local a cargo del desarrollo, la conceptualización, el diseño y la estructuración financiera del proyecto.

APORTES Y LOGROS

  • Cuenta con más de 25 años de trayectoria y más de 35 proyectos concluidos.
  • Conceptualiza diseños flexibles que maximizan la eficiencia energética, con amenidades de última generación.
  • A la fecha, ha desarrollado y comercializado más de 1,5 millones de m2; solo en los últimos cinco años ha invertido más de US$500 millones en proyectos inmobiliarios.
  • Zona Franca La Lima en Cartago y el Centro Corporativo El Cafetal en Belén de Heredia, son un polo de atracción de inversión extranjera.
  • En el 2020, por segunda ocasión, recibió el Premio de Construcción Sostenible que otorga la Cámara Costarricense de la Construcción.
  • A la lista se suman otros reconocimientos y certificaciones de gran relevancia, como: Great Place to Work® en la región de Centroamérica y el Caribe (2015) y la acreditación ambiental LEED® Silver (Core & Shell) en el Centro Corporativo El Cafetal, desde el 2015, entre otros.
K

Artículos Relativos