Los nuevos Socios simbolizan y representan los valores y principios por los que se rigen García & Bodán.

Por Revista Summa

García & Bodán recibió el año con tres nuevos Socios en dos de sus oficinas en la región, fortaleciendo estratégicamente tres de sus principales áreas de práctica.

Melvin Estrada de la oficina de Managua, y Graciela Cruz y Godofredo Siercke de la oficina de Honduras, fueron promovidos a Socios el pasado 19 de enero.

Los tres nuevos Socios se destacan en sus áreas de especialidad, siendo Melvin Estrada Director Regional del área Tributaria, Graciela Cruz Sub-Directora Regional de Propiedad Intelectual y Godofredo Siercke Director Regional de Energía y Recursos Naturales.

“Siempre hemos sabido que Melvin es un gran profesional, conocedor como no hay otro en Nicaragua de temas tributarios. Ha demostrado en los últimos años un enorme sentido de trabajo de una forma honesta y recta; su compromiso con el trabajo y con la bienandanza de la firma cada día se vislumbra más. Estas características hacen de Melvin un merecedor de la calidad de Socio, puesto que él representa y simboliza lo que García & Bodán quiere: lealtad al cliente, compromiso con su trabajo, rectitud, valores de honestidad y transparencia. Es por eso que hoy por hoy nos sentimos orgullosos de decir que es nuestro Socio”, comentó Terencio García, Socio Director Regional.

“Hay distintos factores y criterios que llevaron a los Socios de García & Bodán a promover a Melvin Estrada a Socio de la firma, dentro de los cuales podemos mencionar su excelente calidad, tanto en su carácter personal como en su trabajo profesional; indudable reconocimiento de su expertise y liderazgo en el área tributaria; lealtad y afinidad con la firma demostrada por sus más de 9 años de trabajo continuo con García & Bodán; así como su espíritu colaborador, poniendo siempre a la orden del resto del equipo sus habilidades y conocimiento”, indicó Federico Gurdián, Socio de García &  Bodán Managua.

Por su parte, Vanessa Oquelí, Socio Director de García & Bodán Honduras, vio en Graciela y Godofredo todo el potencial que se necesita para promoverlos a Socios y seguir impulsando la firma. “Graciela es una profesional con una gran formación académica y con un alto sentido de la ética y responsabilidad, es merecedora de elogios de parte de los clientes por el conocimiento de la materia a la cual se dedica y por ir siempre un paso delante de las necesidades de los clientes. Godofredo es un profesional con una gran capacidad intelectual, la cual es enriquecida por su vasta experiencia en diferentes áreas del derecho. Una persona honorable con un alto sentido de responsabilidad para con su trabajo y los clientes”, expresó Oquelí.

Los nuevos Socios simbolizan y representan los valores y principios por los que se rigen García & Bodán.

Los nichos en los que ellos trabajan van a verse fortalecidos con sus nombramientos; por lo que se verá un crecimiento en las áreas de prácticas en las que se desarrollan y consecuentemente el fortalecimiento de las operaciones de la firma en la región.

Pin It on Pinterest

Share This