Gap es una de las marcas de indumentaria y accesorios más icónicas del mundo y la autoridad en estilo casual estadounidense.

Por Revista Summa

La marca de ropa estadounidense Gap abrió su segunda tienda en Costa Rica en el centro comercial Lincoln Plaza. Esta segunda tienda es parte del plan de expansión de Gap en Centroamérica y el Caribe, a través de su franquiciado AR Holdings.

Esta tienda se instaló en un área de 545 metros cuadrados y, de manera similar a la tienda ubicada en la Avenida Escazú, su diseño está inspirado en la icónica tienda de Times Square en la ciudad de Nueva York.

Gap abrió su tienda en Lincoln Plaza con la colección Holiday 2019, que ofrece una variedad de artículos imprescindibles de temporada que incluye prendas ideales para climas fríos como abrigos, chalecos, sombreros, bufandas, calcetines y pijamas de felpa acolchados. La marca también ofrece artículos esenciales para el día a día, como sudaderas, camisetas y chaquetas para hombres, mujeres, niños y bebés.

Este año, Gap lanzó su campaña ‘’Gift the Thought’’, que apunta a obsequiar regalos esta temporada mientras se demuestra cuánto realmente se conoce y aprecia a la persona que está regalando, de esta manera aportando valor a esas relaciones.

Gap es una de las marcas de indumentaria y accesorios más icónicas del mundo y la autoridad en estilo casual estadounidense. Fundadas en San Francisco en 1969, las colecciones Gap están diseñadas para construir los cimientos de los armarios modernos.

AR Retail comenzó a operar en Costa Rica en 2017 y busca continuar fortaleciendo las operaciones en la región, mediante la franquicia de nuevas marcas internacionales en los próximos años.

Pin It on Pinterest

Share This