Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Fundación Israel Latin-American Network (ILAN) inicia trabajos formalmente en Costa Rica

Oct 28, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

ILAN designó a la señora Mónica Nágel como su CEO para Costa Rica.

Por Revista Summa

La Fundación Israel Latin-American Network (ILAN) dedicada a detectar, aterrizar, reconocer e impulsar proyectos de impacto social por medio de la innovación y fortalecimiento de los vínculos entre Israel y América Latina inició formalmente su trabajo en Costa Rica.

El evento contó con la presencia del señor Isaac Assa, creador y fundador de ILAN, quien visitó exclusivamente Costa Rica (desde su país natal México) para detallar cuáles son los pilares fundamentales del trabajo que gestionará ILAN en nuestro país.

“Nosotros distinguimos entre una idea ordinaria y una idea extraordinaria. Observamos tendencias y entendemos a profundidad el contexto. Además, y muy importante: acercamos a instituciones y aliados para atender necesidades específicas y facilitamos la ayuda de expertos de Israel para potenciar los proyectos que seleccionamos”, comentó el señor Isaac Assa, fundador de ILAN.

Además, el señor Assa detalló: “contribuimos a que ideas extraordinarias se lleven a la práctica y evolucionen ya que tenemos una amplia red de contactos, líderes y tomadores de decisiones; de esta forma aterrizamos las oportunidades”.

En el evento, además, se presentó formalmente a la señora Mónica Nágel como CEO de ILAN Costa Rica quien comentó: “nuestro propósito es educar y fortalecer la cultura de la innovación para resolver grandes retos por lo que colaboramos con universidades, empresas y asociaciones, mientras, paralelamente, organizamos agendas de trabajo personalizadas para impulsar cada proyecto, ya que estamos convencidos de que el éxito se logra compartiendo, colaborando y sumando”.

“Es un honor y una gran oportunidad que ILAN también haya escogido a Costa Rica como uno de los países en donde marcará una huella muy de vanguardia, positiva y de gran provecho”, añadió Nágel.

LA LLAVE PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

La idea de crear ILAN nació de la inspiración de una persona que marcó la vida del señor Assa: el expresidente de Israel Shimon Peres un hombre que (en palabras del señor Assa) “tenía la clara visión de que, a través de la tecnología y la innovación, es posible mejorar la vida de millones de personas”.

“Considero que todos tenemos una responsabilidad que va más allá de nuestras familias y núcleos cercanos y estimo que, en lugar de quejarnos, lo que verdaderamente importa es actuar”, añadió el señor Assa.

Desde ILAN se ve una Latinoamérica con grandes retos y, por lo tanto, grandes oportunidades de mejora en diferentes sectores como: salud, educación, tejidos sociales, infraestructura, agricultura y agua, entre otros. Debido a esto es que en ILAN están seguros que la innovación va a ayudar a que las personas tengan mayores oportunidades y una vida digna, la cual, de manera paralela, ofrecerá beneficios a la sociedad, teniendo como resultado países con más oportunidades y equilibrio.

El evento de presentación de ILAN en Costa Rica contó con una nutrida participación de personas con visión e interesados en colaborar con proyectos de sostenibilidad de gran impacto.

K

Artículos Relativos