La marca número uno en Francia en la categoría de productos de belleza ya cuenta con tres tiendas en el territorio costarricense.
Por Revista Summa
Yves Rocher, la marca pionera de la cosmética vegetal, aumenta su presencia en Costa Rica con la apertura de su local en Multiplaza Curridabat.
La nueva tienda es la tercera que abre en el territorio costarricense. Esta marca de origen francés, cuya operación comenzó en el país centroamericano a mediados de 2022, busca seguir expandiéndose en puntos estratégicos. Este nuevo local se suma a las tiendas en Multiplaza Escazú y City Mall.
«Para la marca, la naturaleza es el mejor aliado para generar bienestar y realzar la belleza. Y así lo refleja en la composición de sus distintas líneas de cuidado facial, corporal, capilar y perfumería, las cuales han tenido una gran receptividad en el país, lo que nos ha motivado a seguir creciendo”, explica Fiorella Rueda, Brand Manager de Yves Rocher Costa Rica.
La marca tendrá actividades y descuentos especiales en su punto de venta situado en el 2do. nivel de la I Etapa de Multiplaza Curridabat, los cuales comunicará en sus páginas en Facebook e Instagram @yvesrochercostarica.
“Esta expansión viene acompañada de las últimas innovaciones de Yves Rocher en cuanto a familias de productos para el cuidado facial, así como bloqueadores solares corporales. Todas estas novedades se encuentran disponibles tanto en el nuevo local, cuya apertura generó dos empleos directos” agrega Rueda.
Con fórmulas limpias y comprometidas de la salud de las personas y del ambiente, la empresa es libre de testeo animal en toda su cadena de producción desde 1989. Sus empaques también reflejan su interés en proteger el medio, pues utilizan cartón procedente de bosques gestionados responsablemente y los envases son fabricados con plástico reciclado y vidrio reciclable.
Aliados del bienestar
Adicional a sus locales en centros comerciales, la marca en Costa Rica próximamente abrirá la tienda virtual www.yvesrocher.cr. Este punto de venta online contará con promociones y dinámicas exclusivas para ese canal.
Según indica Rueda, buscarán que quienes visiten su comercio en línea tengan excelentes experiencias, que puedan conocer más acerca de la marca y sus beneficios, así como la gran variedad de productos disponibles en el país.
“Nuestra cosmética vegetal es accesible y respetuosa de la piel y del planeta. Siguiendo procesos de fabricación orientados a proteger la naturaleza. Tener en Costa Rica la marca de belleza No. 1 de Francia es un verdadero orgullo”, añade Rueda.
Creada en 1959, la marca Yves Rocher está presente en más de 100 países.