¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

Franquicia de sports bar costarricense abre el primer local en el oeste de la capital

Mar 15, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Apertura genera un total de 12 empleos directos y 25 indirectos.

Por Revista Summa

Fanatics Sports Bar, franquicia de capital 100% costarricense, inició formalmente sus operaciones en San Rafael de Escazú, específicamente en el centro comercial El Ángel.

El primer local de la franquicia nacional cuenta con 220 m2, incluyendo dos terrazas, un área reservada para juntas y tiene capacidad para albergar un total de 48 personas. Adicionalmente, significó una inversión superior a los $150.000 y está generando un total de 12 empleos directos y otros 25 indirectos.

“Nuestro propósito es que cada visita a Fanatics sea una experiencia integral de entretenimiento que incluye: deliciosa comida, un ambiente casual muy agradable, servicio de altura y el deporte favorito de cada cliente”, explicó Jorge Quesada, director de mercadeo de Fanatics, Sports Bar.

Además, el ejecutivo agregó: “la oferta gastronómica de Fanatics incluye comida americana e internacional con platos ganadores como la hamburguesa Fanatics, el sandwich french dip, la yuca frita al mojo, tacos de pulled pork, chilli con carne, la costilla y la ensalada Cobb, entre otros”.

EL SAZÓN TICO: INDISPENSABLE PARA LA FRANQUICIA

En honor a sus raíces, la franquicia también cuenta con la presencia de la comida costarricense en su oferta gastronómica. “Son platos que forman parte de las tradiciones costarricenses y evocan recuerdos reconfortantes, felices y significativos. Para nosotros, como empresa costarricense, era vital que formaran parte de la experiencia que facilitamos. Estamos hablando de platos tan ricos como garbanzos con pollo y arroz blanco, sustancia de carne, patacones y el taco tico,
entre otros”, añadió Quesada.

Paralelamente, Fanatics complementa su oferta gastronómica con especiales. Uno de estos son los “Martes de Tacos”, donde este sports bar ofrece la cerveza preferida del cliente a un precio especial, con un delicioso taco a escoger incluido (de camarón, pulled pork, entraña o tico). Otro especial es el “Jueves de Bocas” con un amplio menú de estas a tan solo ₵1.700 (cada una de estas) y donde el visitante tiene a su disposición: ceviche, cheese fries, chifrijo, chili con carne, garbanzos, mini-hamburguesa, nachos, patacón, sopa azteca, sustancia de carne, taco (con pulled pork o tico) y yuca frita, entre otras delicias.

Por otro lado, la franquicia es amante y respetuosa de los animales, por lo que siempre son bienvenidos en sus terrazas a donde pueden disfrutar de una lugar abierto, fresco y con todas las condiciones para que se sientan tranquilos. San José y el sector este de la capital son puntos estratégicos que la franquicia tiene contemplados dentro del plan de expansión de sus operaciones.

K

Artículos Relativos