¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Franquicia Columbia abre su segunda tienda en Costa Rica y anuncia su tercera apertura

Nov 15, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

A inicios del 2023 se aperturó la primera tienda Columbia en Costa Rica, en Multiplaza Escazú.

Por Revista Summa

Los amantes de la aventura y actividades al aire libre tienen una cita en la nueva tienda Columbia, ubicada en el nivel 1 de Lincoln Plaza. De la mano de Grupo Cachos, la reconocida marca apertura su segunda tienda en el país, con todas las líneas que ofrece a nivel mundial, desde hiking y trail, hasta pesca.

“Columbia Sportswear, es una marca reconocida a nivel mundial que durante más de 80 años ha creado equipos y tecnologías para actividades al aire libre. Para nosotros, esta es una gran oportunidad ya que el enfoque de naturaleza que posee la marca se alinea al de nuestro país; además, como grupo vemos
una muy buena oportunidad para seguir creciendo” comenta José Marín, Gerente General de Grupo Cachos.

La marca invita a vivir grandes experiencias acompañado de sus productos diseñados con altas tecnologías para mantenerte fresco, seco, abrigado y protegido. “En más de 150m2 , los visitantes podrán encontrar diseños de vanguardia con tecnologías para ambientes de calor y frío” amplía Marín.

“En este mismo mes de noviembre, tendremos la apertura de nuestra tercera tienda Columbia, la cual estará ubicada en el nivel dos de City Mall, con más de 200 m2. Seguimos expandiendo la marca para ofrecerles a los costarricenses las líneas de productos y tecnologías que necesitan para que disfruten al máximo sus actividades al aire libre”, explica Mariana Vásquez, Jefa de Mercadeo de Grupo Cachos.

A inicios del 2023 se aperturó la primera tienda Columbia en Costa Rica, en Multiplaza Escazú, siendo la más grande de la región. Razón por la que esta segunda y pronto tercera apertura reafirma no solo el amor del público por la marca, sino también la estrategia de crecimiento de Grupo Cachos en el país.

K

Artículos Relativos