Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Franquicia Banana Republic abre su primera tienda en Guatemala

Dic 14, 2021 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

El posicionamiento de Banana Republic se centra en el concepto de lujo accesible.

Por Revista Summa

La marca estadounidense de ropa y accesorios Banana Republic anunció que su franquicia operada por AR Holdings, abrió su primera tienda Banana Republic en Guatemala el sábado 11 de diciembre, en Ciudad Cayalá. Guatemala es el tercer país de América Latina en el que Banana Republic ingresa a través de su asociación con AR Holdings, luego del lanzamiento de
la marca en Costa Rica y Panamá.

Fundada en 1978 por dos creativos de California, el posicionamiento de Banana Republic se centra en el concepto de lujo accesible. Inspirado por sus orígenes en expedition-ready daywear y tailoring that moves, Banana Republic redefine el lujo
moderno utilizando los mejores materiales con las últimas innovaciones en telas para crear prendas básicas de guardarropas atemporales, modernas y versátiles.

Paula Haza, directora regional de Gap Inc para América Latina, comenta “Estamos emocionados de hacer crecer el negocio de Banana Republic en Guatemala a través de nuestro modelo basado en socios. La alianza con expertos regionales como AR Holdings nos permite ampliar y ofrecer nuestras marcas relevantes y orientadas a un propósito a clientes nuevos y existentes en todo el mundo. Creemos que el espíritu explorador de Banana Republic realmente resonará en los clientes de este mercado”.

La tienda Banana Republic abre este 11 de diciembre a través del concepto The Art of Gifting, el cual invita a sus clientes a dejar volar su imaginación, descubriendo formas mágicas y extraordinarias de regalar. Banana Republic lleva a sus consumidores a encontrar el lujo en los lugares menos esperados, es el destino perfecto para encontrar lujo accesible en esta época navideña. Piezas icónicas que se convierten en tesoros para siempre, recuerdos que duran toda la vida.

La historia de la marca moderna hace un guiño a la herencia de Banana Republic al reelaborar prendas como el emblemático chaleco y pantalones cargo de fotoperiodista BR, pantalones de mezcla de lana y su icónica tendencia de animal print. Vuelven los materiales por los que Banana Republic ha sido conocida desde hace mucho tiempo: vestidos trench ligeros como una pluma, lana merina italiana, seda y satén. Adicional, los looks incluyen ropa de trabajo, ropa casual, expedition-ready y sastrería con movimiento.

“Estamos convencidos que contamos con la experiencia, para desarrollar y operar franquicias de prestigiosas marcas internacionales, ya que nuestra visión es generar el mayor valor con nuestros socios comerciales. Apostamos por Guatemala ya que está llena de espíritu, cultura y diversidad única, que da la bienvenida a marcas que adoptan un sentido de aventura, autenticidad y nuevas experiencias para las familias guatemaltecas” comenta, Antonio Burgos, Director General de AR Holdings.

K

Artículos Relativos