7 Caldos cuenta con siete establecimientos con inversión directa de la familia y el que se encontrará en el centro comercial Pradera Xela corresponde al primero de la franquicia.

Por Revista Summa

El restaurante 7 Caldos inaugurará su nuevo restaurante en Xela este viernes 16 de octubre, el cual estará abierto al público a partir de esta fecha, expandiéndose y llevando su tradicional comida guatemalteca a esta región del país.

La inauguración del restaurante se anunció en febrero del presente año, durante la celebración de su 26 aniversario, como parte de un homenaje a nuestra gastronomía, siendo la ubicación en Xela la de su octavo restaurante, pero el primero en su calidad de franquicia, llevando todo el sabor de nuestros platillos a la provincia de occidente.

Para 7 Caldos es un orgullo formar parte de las empresas nacionales que apoyan el desarrollo y crecen en la historia a través de la calidad de sus platillos y del servicio, dos factores que caracterizan la trayectoria de un negocio fundado por Demetrio Moliviatis en 1994, el cual se distingue por ser de carácter familiar.

“Desde sus inicios, el restaurante ha ido creciendo, evolucionando y posicionándose como el restaurante de la comida guatemalteca, el cual presenta a sus comensales un menú extenso de comida típica basada en caldos, carnes y mariscos, especializándose en los sabores y tradiciones de Guatemala”, comenta la reconocida chef Mirciny Moliviatis.

7 Caldos cuenta con siete establecimientos con inversión directa de la familia y el que se encontrará en el centro comercial Pradera Xela corresponde al primero de la franquicia. El menú ofrece una variada opción de platillos como pepián, hilachas, cocido, caldo de pata, kak-ik, subanik, tapado, mariscos y otros de temporada para sorprender a los amantes de la gastronomía chapina.

De acuerdo a las disposiciones presidenciales y recomendaciones dictadas por el Ministerio de Salud para mantener el distanciamiento social, el restaurante contará con las medidas correspondientes en cuanto al aforo, así como normas de limpieza y desinfección, toma de temperatura, etc. Adicionalmente, el nuevo restaurante contará con servicio pick- up para recoger ahí su pedido, o a domicilio, a través de la aplicación de Hugo.

En la actualidad, 7 Caldos contribuye al plan de reactivación económica del país y su cadena de restaurantes ya se encuentra activa en todos sus puntos de ubicación, tanto en la ciudad de Guatemala como en Antigua Guatemala y es fuente generadora de empleos directos e indirectos. Con este nuevo modelo de negocio a través de franquicias, la empresa continúa innovando y consolidándose como un referente de tradición y alcance en el marco de la gastronomía guatemalteca.

Pin It on Pinterest

Share This