Magellan Jets y Four Seasons Hotel Miami, Four Season Resorts Costa Rica en Península Papagayo, y Four Seasons Resort Nevis presentan una experiencia excepcional para todos los entusiastas del golf.

Por Revista Summa

Los huéspedes de Four Seasons ahora podrán disfrutar al máximo la experiencia del golf gracias a un paquete multidestino de una semana, resultado de una alianza entre Magellan Jets, Four Seasons Hotel Miami, Four Seasons Resort Costa Rica en Península Papagayo y Four Seasons Resort Nevis.

El exclusivo tour, que incluye jet privado, y golf y tee tropical, se alinea a jugar en tres campos de golf mundialmente conducidos y ubicados en tres increíbles destinos tropicales, combinando el alojamiento de lujo con el distintivo servicio personalizado de Magellan Jets y Four Seasons Hotels and Resorts.

Con el fin de que vivan una experiencia auténtica y envolvente, los huéspedes se alojarán en suites de lujo o en villas de residencia privada en cada hotel. Magellan Jets y Four Seasons organizarán el manejo y transporte de los implementos de golf y el equipaje entre hoteles, jets privados y villas, así como la limpieza de zapatos, horarios de juego, celebraciones en el hoyo 19, y más experiencias inspiradas en cada uno de los destinos.

A lo largo de una semana de viaje, los viajantes podrán disfrutar un continuo tour tropical de golf y jugar en algunos de los campos más prístinos del mundo, mientras que experimentan tres distintas propiedades del Four Seasons.

Los huéspedes también vivirán la comodidad personalizada, la seguridad continua y la impecable puntualidad que ofrece Magellan Jets. El tour tiene capacidad para una o hasta doce personas por jet. Para más de doce personas, se pueden coordinar aviones adicionales

El paquete estará disponible a partir de abril 2016.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This