El nuevo Ford Escape ofrece características innovadoras para hacer su conducción más fácil y segura

Por Revista Summa

El recién diseñado Ford Escape 2017 llega a Costa Rica para lograr que sus conductores se sientan imparables. Esta vez, el Escape cuenta con más tecnología que nunca, asistiendo al conductor en el manejo del vehículo y haciéndolo sentir más seguro. Además su motor 2.0L EcoBoost es altamente eficiente.

“El Escape 2017 fue rediseñado de adentro hacia afuera, incluyendo el área del conductor y del pasajero delantero, brindando más espacio de almacenamiento y ofreciendo cavidades para conectar dispositivos móviles”, mencionó Lorraine Urdaz, gerente de comunicación y asuntos públicos de las oficinas de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y Caribe. “El diseño interior del SUV también cuenta con compartimientos adicionales para guardar carteras y hasta la taza de café de las mañanas. El nuevo Escape cuenta con un 25% más de espacio en las filas de asiento delanteras y 15% más de espacio en su todo el interior”.

Pensando en la seguridad de sus conductores, se incluyeron también tecnologías como el control de acceso adaptivo y la advertencia de colisión hacia adelante con la ayuda de frenado.

El entretenimiento fue considerado a la hora de diseñar el nuevo Escape. El sistema SYNC® 3 cuenta con una pantalla táctil y reconocimiento de voz conversacional. Este es más rápido y responsivo al seleccionar música, hacer llamadas o manejar el sistema de navegación, entre otras funcionalidades, las cuales pueden realizarse por comandos de  voz o tocando la pantalla táctil. Con SYNC® 3, Ford le da la posibilidad al conductor de seguir manejando su agenda del día a día mientras sus manos permanecen al volante.

El Ford Escape 2017 cuenta con una variedad de funciones adicionales que hará de cada viaje uno más fácil y placentero:

  • Los sensores detectan cuando el Escape se acerca a un vehículo de movimiento lento, y ajusta el control de crucero en consecuencia. Esto es posible gracias al control de crucero adaptativo y advertencia de colisión hacia adelante con la ayuda de frenado.
  • Cuenta con 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor) para brindar mayor seguridad, así como con una alarma antirrobo perimetral.
  • Además posee sensores y una cámara de reversa para facilitar la visualización de objetos y el parqueo del vehículo.

Pin It on Pinterest

Share This