Spik Up está disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia del país en presentación de botella de vidrio reciclable de 350 mL lista para consumo.

Por Revista Summa.

Florida Bebidas lanza Spik Up, una nueva bebida hecha a base de malta ligeramente carbonatada sin contenido alcohólico, en tres sabores: Blueberry Fest, Sandía-Melón, y Mango Verde con Limón. Spik Up está disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia del país en presentación de botella de vidrio reciclable de 350 mL lista para consumo. Su etiqueta es única en el mercado, ya que el consumidor podrá rasparla y descubrir más de 70 frases diferentes.

«Spik Up nace con un objetivo claro: romper las reglas del juego a través de la creación de un producto único e incomparable, desde su formulación, la propuesta de sabores, hasta la estrategia de marca. Tiene una alta dosis de interacción con el consumidor y un ADN 100% digital. Va a enamorarlos a todos”, señaló Melissa Quirós, gerente de la categoría de maltas de Florida Bebidas.

Inspirada en las nuevas generaciones, Spik Up ofrecerá a los consumidores la oportunidad de expresarse de la forma en que lo hacen hoy: a través del mundo digital. A partir de finales de noviembre, estará disponible la aplicación “Spik App” para Apple y Android, desarrollada por la marca, donde los consumidores podrán ver, compartir y descargar todo tipo de contenido digital, además de escanear la etiqueta de la botella con el sistema de realidad aumentada para ver contenido exclusivo de Spik Up.

Pin It on Pinterest

Share This