Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Florex: Provoca un cambio en la sociedad

Jun 8, 2023 | Empresas Líderes, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

27% de su fuerza de trabajo son mujeres.

Por Revista Summa

Contar con una visión estratégica de negocios basada en la triple sostenibilidad (ambiental, social y económica) es el gran diferenciador de esta empresa costarricense, especializada en la fabricación de productos de limpieza. “Compartimos nuestros propósitos con los colaboradores, los distribuidores y los proveedores, lo cual nos permiten accionar ante errores y oportunidades de mejora con mayor agilidad que si lo hiciéramos solos. Además, contamos con procesos y protocolos bien establecidos, lo cual nos permite detectar, corregir, definir y avanzar”, comenta Silvia Chaves, presidenta de Florex.

La innovación constante en productos, procesos y servicios también catapulta a la empresa, la cual responde a la nueva realidad y las nuevas necesidades de consumidores de toda la región. “Ser reconocida como una empresa líder reafirma que estamos logrando nuestro objetivo de provocar impactos positivos en lo ambiental, lo social y lo económico. Indica que nuestras metas se están logrando, que van más allá de nuestro metro cuadrado y que estamos provocando cambios positivos en las sociedades en las cuales nos desenvolvemos”, resalta Chaves.

¿QUÉ HARÁ PARA MANTENER SU POSICIÓN DE PRIVILEGIO?

  • Florex planea seguir desarrollando productos y procesos cada vez más sostenibles, seguir innovando y abriendo nuevos espacios en el mercado.
  • Afianzará su esmero por ser una compañía que se proyecte hacia sus colaboradores y sus familias en un ambiente de equidad.
  • Seguirá apoyando causas de beneficio social.

Su líder: Silvia Chaves

Es licenciada en Derecho y máster en Medio Ambiente, con formación adicional en Administración de Empresas.

Apuesta por un liderazgo colaborativo, flexible y acompañamiento personalizado.

Participa activamente en foros y organizaciones nacionales, es parte de juntas directivas del sector empresarial relevantes en toda la región y líder en temas de sostenibilidad.

K

Artículos Relativos