El complejo en Costa Rica sería el segundo resort de Margaritaville situado fuera de los Estados Unidos.

Por Revista Summa

Margaritaville Holdings y Driftwood Acquisitions & Development (DAD) anunció hoy el cambio de marca de dos resorts de alto perfil en Estados Unidos y Costa Rica. Se trata de Tan-Tar-A Resort en el centro de Missouri y Flamingo Beach Resort & Spa en Costa Rica, los cuales se unirán a Margaritaville, una cartera de hoteles y resorts de rápida expansión.

El complejo costarricense se unirá a la marca líder de escapismo de estilo de vida en Estados Unidos, Margaritaville, inspirada por las letras y el estilo de vida del cantante, compositor y autor, Jimmy Buffett. 

«Estamos encantados de combinar la diversión y el escapismo de nuestra marca con estos lugares emblemáticos, y proporcionar oportunidades adicionales para nuestros huéspedes a relajarse y pasar un buen rato, que es lo que estamos todos», dijo John Cohlan, director ejecutivo de Margaritaville.

El hotel estadounidense Tan-Tar-A que fue adquirido recientemente por DAD, una firma de inversión privada especializada en la adquisición y desarrollo de activos hoteleros, con la compañera de Sefira Capital, una plataforma de inversión en Miami que se centra en la adquisición y desarrollo de bienes raíces comerciales. Una entidad afiliada de DAD, Flamingo Beach Resort & Spa ha sido propiedad de la Hotelera Playa Flamingo SA Costa Rica y administrado por Driftwood Hospitality Management (DHM) desde 2003.

«Es un sueño hecho realidad para nosotros asociarnos con Margaritaville, ya que ayudamos a re-marcar Tan-Tar-A y Flamingo Beach», dijo Carlos Rodríguez, director ejecutivo de DAD. «La adquisición de Tan-Tar-A nos ha ayudado a alcanzar nuestro objetivo de crecimiento de 2017 ya a mitad del año, y Flamingo Beach ha estado cerca y querida de mi corazón por un tiempo muy largo. Estamos emocionados de comenzar, trabajando junto con el equipo de Margaritaville para ayudar a los viajeros a crear recuerdos inolvidables en el Medio Oeste y Costa Rica «.

Se espera que las renovaciones se inicien de inmediato y que toquen todas las facetas de las propiedades, incorporando los elementos de diseño de lujo casual de Margaritaville.

Las propiedades permanecerán abiertas durante la conversión gradual, con Margaritaville y DAD prestando apoyo a los equipos del complejo.

Pin It on Pinterest

Share This