Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Firma legal costarricense gana premio latinoamericano de sostenibilidad y ambiente

Nov 22, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Alta Batalla es la primera firma centroamericana en recibir este reconocimiento.

Por Revista Summa

Cambios, transformaciones, innovación y mejora continua en la forma de trabajar le permitieron a la firma Alta Batalla ser reconocidos por la prestigiosa calificadora de firmas legales Chambers and Partners, como la mejor en sostenibilidad y ambiente de América Latina en 2023, en la ceremonia de los Premios Chambers Latinoamérica realizada en Miami, Estados Unidos.

Dentro de la organización, el socio de la firma Raúl Guevara ha sido artífice y pionero de estas iniciativas desde hace más de veinte años, cuando ninguna firma de servicios profesionales en la región lo tenía como prioridad. Desde entonces, Alta Batalla siembra la semilla de concientizar a su equipo, sus clientes y la comunidad empresarial costarricense sobre la importancia de un desarrollo económico y social respetuoso del medio ambiente. Esa semilla continúa germinando hoy con este reconocimiento a una labor constante y organizada, que busca colocar a la sostenibilidad en el centro del trabajo diario del equipo..

“Este reconocimiento, el más importante en su categoría para una firma legal a nivel mundial, es una muestra más de nuestro profundo y longevo compromiso de crear y fomentar un ambiente de trabajo que tome en cuenta a todas las personas, el planeta y la comunidad. Somos la primera firma legal centroamericana en obtener un reconocimiento latinoamericano, usualmente reservado para firmas de altísima envergadura. Eso refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y el servicio al cliente en toda la región”, mencionó Mariano Batalla, socio de la firma.

Compromiso y acciones que mejoren la vida en el planeta, poniendo siempre a las personas en el centro, es lo que motiva al equipo de Alta Batalla a seguir esforzándose y mostrar que se puede aportar hacer diferencia desde dónde se esté, con mística y dedicación.

K

Artículos Relativos